Día 27: Miércoles, Enero 27 – La Oración Fervorosa Del Justo

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡He Aquí Yo Hago Cosa Nueva!

“Un Tiempo Para Experimentar Lo Nuevo Que Dios Tiene Para Tu Vida En El Año 2021”

Día 27: Miércoles, Enero 27

La Oración Fervorosa Del Justo

Tema: Dios Hace Cosas Nuevas En Nosotros Cuando Tenemos Una Pasión Para La Oración.

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.

Santiago 5:16 (DHH-LA)

Plan De Lectura Diaria

Éxodo 27-28

Versiones De La Biblia:

Santiago 5:16 (RVR60) — Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Santiago 5:16 (NVI) — Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Santiago 5:16 (NTV) Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

Pensamiento De Devoción:

¡No hay nada que se compare a una vida de oración apasionada! Cuando en lo más profundo de nuestro ser hay una llama de fuego que no se consume, una pasión inagotable por pasar más tiempo a solas con el Señor. Cuando existe esta pasión todo lo que deseamos es más de Dios, la oración es más que un deber, ¡es un deleite y un gozo! Son en estos momentos de oración que la porción de Jeremías 33:3 se nos hace tan real, “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Me pregunto, ¿has perdido esta pasión por la oración? ¿Ya no hay en ti un espíritu ferviente para clamar y pasar tiempo a solas con el Señor? Creo que, si somos sinceros, todos hemos pasado por nuestros desiertos espirituales, momentos cuando no hay el ímpetu, no hay la pasión, no existe el fuerte deseo para ir a la oración. Aún los discípulos de Jesús experimentaron esto y fueron reprendidos por Jesús en Mateo 26:40, “Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?”

Si en este día has perdido esta pasión por la oración, ¡es posible recuperarla una vez más! El primer paso es poder tener un deseo profundo de restaurar la pasión que un día disfrutabas. Llegar a ser aquel creyente una vez más que logre orar con una pasión y fuego. Como resultado de esto, nuestra oración será eficaz y veremos resultados. El Señor nos da una promesa en Efesios 3:20, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” Oremos que el Espíritu Santo encienda la llama en nuestros corazones, que juntos logremos experimentar todo lo nuevo que Dios tiene para nuestras vidas en el 2021.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Romanos 8:26 (RVR60) — Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Efesios 3:20 (RVR60) — Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Jeremías 33:3 (RVR60) — Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Mateo 26:40 (RVR60) — Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?

¡No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

18 responses to “Día 27: Miércoles, Enero 27 – La Oración Fervorosa Del Justo

  1. “Clama a mí, y yo te responderé
    y te enseñaré cosas grandes y ocultas
    que tú no conoces.”
    ‭‭Jeremías‬ ‭33:3‬ ‭RVR1960‬‬

    Señor clamó a Ti esta Mañana
    Una Vez mas !!
    Manifiesta Tu Poder Por medio de
    Mi Oración a Ti 🙇‍♀️📖

  2. La mejor experiencia con Dios es en la intimidad, donde podemos mantener ese fuego🔥 ese primer amor 💓
    Donde Dios siempre está hay dispuesto a escuchar nuestras peticiones, a tomar nuestras cargas, a sanar nuestras heridas y a darnos consuelo 🙏🏽🤍

  3. Que bendición saber que cuando doblamos rodillas y oramos, nuestro clamor llega hasta la presencia De Dios y El mismo se asegura de responder. Hoy más que nunca no podemos dejar que nada ni nadie apague esa pasión por buscar el rostro De Dios. Nuestra nación y está humanidad necesita de nuestras oraciones con clamor, ruego y suplica. Bendiciones.

  4. Bonito y bendecido día para todos gracias a Dios por el pan ( Su Palabra ) dé cada día.
    Orar sin cesar 😁🙏!!!
    Hablemos con nuestro Redentor a cada rato!
    Thanks Pastor for taking time to pray for us. You can count on my prayers always for you and yours. Every one have a blessed day in Jesus mighty name amen!!🙏🙌🙏🙌

  5. Señor danos más pasión para buscar tu presencia. Este Año que busquemos más tu presencia. Antes de empezar nuestro día busquemos tu presencia.
    Jeremías 33:3 (RVR60) — Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  6. Señor que está passion por ti sea mayor cada día que siempre en mi exista el deseo de buscarte con todo mi corazon❤️

  7. Mateo 26:40 (RVR60) — Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Saúl ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
    Mi oración hoy es mantener la pasión por orar y ser agradecido siempre con mi Señor Jesucristo…Bendiciones.

  8. Jeremías 33:3 (RVR60) — Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  9. BENDICIONES. SANTIAGO 5;16 EL RECURSO MAS PODEROSO DE UN CRISTIANO ES LA COMUNION CON NUESTRO DIOS MEDIANTE LA ORACION PORQUE ES VITAL Y ESENCIAL PARA NUESTRAS VIDAS PORQUE NOS FORTALECE. MI ORACIO ES QUE EL ESPIRITU SANTO INTERCEDA A NUESTRO FAVOR A LA VOLUNTAD DE DIOS GRACIAS POR TU PALABRA , AMEN

  10. El Señor me ayude a tener un espíritu ferviente dentro de mi para buscarle día a día. Cuanto necesito de mi Señor.
    Santiago 5:16 (NTV) Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

  11. Cuando e tenido la desdicha de dejar las ocupaciones y las demandas de mi vida quitarme de el tiempo en oración íntima con El Señor, sufrí mucho, porque sin la dosis diaria de Su presencia, terminó viendo todo en lo natural y empiezo a realizar mi debilidad verdadera… ¡Yo se que Lo necesito siempre! ¡Cada día! Señor, ayúdame a manejar mi tiempo y siempre ponerte primero🙏🏼🙌🏼

  12. Efesios 3:20 (RVR60) — Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

    No hay cómo pagar la gran misericordia que Dios tiene para con mi vida y saber que todavía tiene grandes cosas preparadas para mí.

  13. Mi Oración cada día es que el Señor nos ayude a mantenerme fiel y constante en mi relación íntima con El.
    Jeremías 33:3 (RVR60) — Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  14. Señor que en mi este ese deseo ferviente de tu espíritu en mi de buscarte cada mañana en oración 🙏🙏🙌

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s