Día 1: Viernes, Enero 1 – Yo Sé Los Pensamientos

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Serie de 30 Días: ¡Y Aquí Yo Hago Cosa Nueva!

“Un Tiempo Para Experimentar Lo Nuevo Que Dios Tiene Para Tu Vida En El Año 2021”

Día 1: Viernes, Enero 1

Yo Sé Los Pensamientos

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11(RVR60)

Tema: Dios Tiene Grandes Planes Para Nuestras Vidas En El Año 2021.

Leer Toda La Biblia En El 2021

Génesis 1-3

Versiones De La Biblia:

(LPMD) Yo conozco mis designios sobre ustedes —oráculo del Señor—. Son designios de bienestar, no de desgracia, pues les ofrezco un futuro y una esperanza.

(DHH-LA) — Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.

(NTV) — Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Pensamiento De Devoción:

Iniciamos esta mañana un nuevo año ¡es un día de nuevos inicios!  Dios nos ha permitido ver un año nuevo, ¡es sólo por Su misericordia y Su favor! Al entrar al 2021 es muy importante comprender que Dios tiene nuevos planes para nuestro futuro. El texto de hoy nos da esta promesa.  Vemos claramente cómo Dios nos asegura que Él tiene a cada uno de nosotros en Su pensamiento y ya ha designado nuestro futuro, ¡un futuro lleno de esperanza! Que consolador es tener la certeza que Dios nos tiene en Su pensamiento.  Así también lo declara el Salmo 40:5, “has aumentado, oh, Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.”

Los planes de Dios son seguros, ¡podemos confiar que nada ni nadie los podrá cambiar! Si el Señor ya lo dijo, o ya lo prometió; entonces no hay quien lo detenga. En Isaías 46:10 nos dice, “que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.” Su consejo, Sus planes para nuestras vidas en el 2021 ya han sido establecidos por el Señor. Todo lo que nosotros debemos hacer es confiar en que cada uno de ellos se llevarán a cabo. Sólo toma que le obedezcamos y caminemos en fe en el año 2021.

Es por esta razón que siendo hoy el primer día del año podemos estar seguros y confiados que todo estará bien. Si Dios está con nosotros en el 2021 entonces tengamos por seguro que Sus planes y Su voluntad para nuestras vidas se llevará a cabo. En este día sólo toma que busquemos el rostro de Dios, anhelemos Su presencia y Su divina voluntad. Hay que recordar siempre que sólo Sus planes permanecen, ¡todo lo demás no es garantizado! En el Salmo 33:11 nos dice así, “El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. ¡Amén!

¡Que Dios les bendiga y Feliz Año Nuevo 2021!

Escrituras de Referencias:

Job 23:13 (RVR60) — Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.

Salmos 33:11 (RVR60) — El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

Salmos 40:5 (RVR60) — Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

Isaías 46:10 (RVR60) — Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

¡Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Día 1: Viernes, Enero 1 – Yo Sé Los Pensamientos

  1. Amen, no hay mejor manera para comenzar el año 2021 que on una palabra de parte De Dios. En lo personal me impacta el Señor cuando dice que El anuncia las cosas antes de hacerlas, creo que es tiempo de prestar atención a lo dicho, creerlo y alinearlos con Dios para que 2021 sea un año lleno de esperanza, prospero y productivo. Es el Primer día del año y El Señor nos hace saber que este año será diferente. Feliz año nuevo.

  2. Salmos 40:5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

  3. Job 23:13 (RVR60) — Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.
    Agradezco a Dios el poder estar aquí y comenzar un año 2021 en su presencia
    Confiando que El Hará su Voluntad en la tierra como en el cielo …. tenemos un muy buen Futuro en El…. Aleluya Amén!!!!

  4. Gracias señor porque tú tienes nuestro futuro en tus manos. Con la expectativa que está Año va ser mejor.
    Salmos 40:5 (RVR60) — Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.

  5. Gracias a Dios por un nuevo año.

    El señor tiene nuestro futuro en sus manos🙌

    Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

    Jeremías 29:11(RVR60)

  6. Gracias Señor que tus planes son perfectos y si tu los tienes los vas a cumplir no interesando que venga a nuestras vidas.
    Job 23:13 (RVR60) — Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.

  7. Gracias Señor que tus planes son perfectos y si tu los tienes los vas a cumplir no interesando que venga a nuestras vidas.
    Job 23:13 (RVR60) — Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.

  8. Jeremías 29:11

    Dios Poderoso 🔥

    Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, y tan solo busca corazones disponibles dónde glorificarse ♥️.

  9. DIOS LES BENDIGA . AMEN JEREMIAS 29;11 SOLO DIOS CONOCE EL FUTURO Y LOS PLANES PARA NOSOTROS EN ESTE ANO NUEVO 2021 PORQUE SOLAMENTE EL ES COMPLETAMENTE DIGNO DE CONFIANZA SUS PLANES Y PENSAMIENTOS NUNCA CAMBIAN .PORQUE TODO LO BUENO Y PERFECTO PROBIENE DE DIOS . AMEN FELIZ 2021

  10. El Señor tiene pensamientos buenos para sus hijos, es una bendición muy grande saber que nuestro Dios es fiel, y que si buscamos su rostro sus planes se llevarán acabo en nuestras vidas.
    Job 23:13 (RVR60) — Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo.

  11. Amén 🙏 Que bendición poder estrenar y comenzar un Año Nuevo 😉 y al saver que los planes que Dios tiene para nosotros son buenos eso debe causar alegría y gozo en nuestros corazones 👌

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s