Día 30: Martes, Junio 2 – Buscaren Mi Rostro

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

30 Días De Búsqueda De Su Presencia

¡Busquemos El Rostro De Dios En Estos Tiempos

Día 30: Martes, Junio 2

Buscaren Mi Rostro

Tema: Si Buscamos El Rostro Del Señor, Él Promete Sanar Nuestra Tierra.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Crónicas 19-20

Versiones De La Biblia:

2 Crónicas 7:14 (NVI) — 14 Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

2 Crónicas 7:14 (DHH-LA) — 14 Y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.

2 Crónicas 7:14 (NTV) — 14 Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición y privilegio ser parte del pueblo del Señor el día de hoy. Dios nos llama ¡Mi pueblo!, un pueblo especial y único que lleva Su nombre. El Salmo 100:3 nos invita a “reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.” Al reconocer que somos Su pueblo, Dios extiende una invitación de acercarnos y humillarnos en Su presencia. El desea revelarse a nosotros de una manera única y especial. Pero Él requiere que nosotros lleguemos ante Su presencia reconociendo cuanto lo necesitamos.

El Señor en este día no sólo nos llama a un llamado general de oración, pero más que ello, nos invita a diligentemente buscar Su rostro. Él desea que busquemos Su rostro continuamente. En 1ª Crónicas 16:11 nos dice, “Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.” El buscar Su rostro es algo se puede hacer por medio de la oración y esos tiempos valiosos que tomamos a solas con Él. Momentos en los cuales uno logra humillarse ante el Dios Todopoderoso y buscar Su rostro. ¡Es allí donde le hallamos y disfrutamos Su dulce presencia!

¿Has buscado Su rostro últimamente? Te invito a que lo hagas el día de hoy. Cuando uno se propone a ello, de seguro tomara una profunda diligencia y una pasión inagotable para buscar Su rostro en oración. Tal y como nos dice Jeremías 29:13, “Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” ¡Hoy debemos buscar a Dios de todo corazón! Él desea manifestar Su gloria y Su presencia como resultado de buscar Su rostro. Su promesa es que Él promete perdonar nuestros pecados y sanar nuestra tierra. Oremos que podamos buscar Su rostro y disfrutar de Sus promesas seguras e indudables.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Santiago 4:10 (RVR60) — 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

2 Crónicas 6:27 (RVR60) — 27 tú los oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, y les enseñarás el buen camino para que anden en él, y darás lluvia sobre tu tierra, que diste por heredad a tu pueblo.

1 Crónicas 28:9 (RVR60) — 9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones debajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Día 30: Martes, Junio 2 – Buscaren Mi Rostro

  1. “Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.”
    ‭‭Jeremías‬ ‭29:13‬ ‭TLA‬‬
    Señor Que Mi Corazón esté Rendido en tu Presencia

  2. Buenos días. 2 DE CRÓNICAS 7:14 pero se acuerda Mi Pueblo. El cual es llamado por mi nombre. Y oran y suplican ante mi. Y se convierten de sus malos caminos, entonces yo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pescados y sanaré su tierra. Amen oy tenemos que reconocer nuestras faltas y pecados. Dejar nuestros malos hábitos.pedir perdón y humillarnos rendir nuestros corazones ser obedientes. Y sinceros con EL . Buscar su presencia continuamente y de todo nuestro corazón.para que nuestro SEÑOR.sane.prospere.liberte.levante.restaure.esta nación y a todo su pueblo. AMEN

  3. 2 Crónicas 7:14

    Mi oración es poder poner en obra 2 Crónica 7:14 y vivirlo, y se que Dios hace lo que es imposible para mi Dios lo hace posible,
    Porque no hay nada mejor que vivir el resto que me queda de vida para Dios.
    A tus pies arde mi corazón oh Jesús ♥️

  4. Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón
    Gloria a Dios por su Amor Fidelidad y Misericordia … si Cumple Promezas!!! Amen!

  5. Creo que lo mejor que tenemos como creyentes es su presencia, y cuando dedicamos ese tiempo de buscar su rostro y llegamos a un encuentro con el, como dijo sister Silvia el domingo en el Sergio “mesa para dos” vale la pena dejar el teléfono aún lado, dejar a un lado todo lo que nos impida acércanos a Él, y podernos acercar a El confiadamente, Porqué es en ese tiempo donde podemos contemplar su presencia, donde podemos sentir como nos habla al corazón, y quita toda carga, ansiedad y nos llena de Espíritu y nos hace saber que no estamos solos y que somos amados.

  6. Señor en esta mañana ayúdanos a humillarnos ante tu precencia, que seamos un pueblo que te busque con todo nuestro corazón❤️ Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  7. En Su presencia está todo continuemos buscando del Señor en este tiempo difícil donde necesitamos que Dios sane nuestra tierra que pueda traer paz y sanidad por medio del Espíritu Santo y como dice en Habacuc “Aviva tu obra en medio de los tiempos” y a través de la oración Señor ayúdanos a creer en milagros.

  8. Amen. Hoy más que nunca debemos pararnos en la brecha y formar vallado por nuestro país y nuestras comunidades, es urgente que nos presentemos ante Dios y que busquemos su rostro en oración, con clamor y suplica para que sea El quien traiga sanidad a esta humanidad en dolor y llena de rencor y odio. La solución que tanto necesitamos únicamente la encontraremos cuando nos humillemos en oración e intercedamos por esta humanidad. Bendiciones

  9. Gracias Señor por que nos enseña a buscar su rostro en oracion pq solo.asi podemos humillarnos ante su presencia en nuestro lugar secreto con adoracion y ruego por tanta necesidad y crisis en estos tiempos.
    Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  10. Es maravilloso saber que el Señor nos perdona al humillarnos y si le buscamos apartándonos de nuestros malos caminos. El nos oirá y sanara nuestra tierra.
    Jeremías 29:13 (RVR60) — 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  11. Son tantas las misericordias que Dios tiene para con nosotros y solo nos pide ser sinceros en oración, el poder venir delante de él con gratitud y de forma humilde.
    2 Crónicas 7:14 (NVI) — 14 Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s