Día 28: Domingo, Mayo 31 – Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

30 Días De Búsqueda De Su Presencia

¡Busquemos El Rostro De Dios En Estos Tiempos!

Día 28: Domingo, Mayo 31

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2020

2 Crónicas 15-16 / Juan 12

¡Principios Para Buscar Su Presencia En Estos 30 Días!

  1. Día 22: No Debemos Preocuparnos, ¡Solo Busquemos Su Rostro Con Oración y Ruegos! Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6 (RVR60)

  2. Día 23: Al Buscar Su Rostro Debemos Tener Un Enfoque Exclusivamente En Dios. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10:42 (RVR60)

  3. Día 24: Cuando Nos Humillamos Y Buscamos Seremos Atendidos Por Dios. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos. Salmos 138:6 (RVR60)

  4. Día 25: Nosotros Nos Acercamos A La Oración Seguros, ¡Sabiendo Que Dios Nos Oye! Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24 (RVR60)

  5. Día 26: Buscando El Rostro Del Señor Para Implorar Su Favor. Y vendrán los habitantes de una ciudad a otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré. Zacarías 8:21 (RVR60)

  6. Día 27: Buscar a Dios Nos Lleva A Poseer Gozo y Alegría. Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Salmos 40:16 (RVR60)

No Olvide De COMPARTIR estos Devocionales Diariamente en Facebook, Twitter, Email, etc.

Solo oprima uno de los botones debajo. Comparta Y Lleve El Evangelio A Sus AMIGOS… Cumplamos Juntos La Gran Comisión… Mateo 28:16, Bendiciones.

También Recuerde Registrarse En Esta Pagina Para Recibir Los Devocionales Diariamente, Predicaciones, Etc.  Directamente En Su Correo Electrónico.

6 responses to “Día 28: Domingo, Mayo 31 – Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Gracias a Dios por esta semana llena de palabra viva y eficaz para nuestro crecimiento en los caminos de nuestra vida cristiana, Que El Señor nos ayude a permanecer en su búsqueda cada día aprendiendo mas a travez de cada devocional para así poder cumplir su plan y propósito. ¡Bendiciones!

  2. Pastor gracias por su Fidelidad y su preocupación de enseñar y motivar , no solo a escuchar palabra de vida de parte de Dios , si no también a tener una Relación íntima con Dios por medio de Jesús . Dios le bendiga

  3. Bendiciones. FILIPENSES.4:6. Por nada estéis ansioso, sino sean conocida siempre sus peticiones delante de DIOS en oración y súplica y con acción de gracias. Gracias damos a DIOS por su palabra porque que fuera de nosotros sin el alimento ESPIRITUAL. Y mas en estos días. Con muchas preocupaciones.problemas.crisis.afanes de este mundo.pero el apóstol Pablo.nos a conseja.que debemos.cambiemos nuestras preocupaciones en oraciones. Porque solamente DIOS nos puede ayudar .fortalecer. Y guardar . De to mal.que el enemigo esta causando.AMEN

  4. Gracias Pastor ! Por su labor diaria Ha sido de ayuda y importancia éstos devocionales! Un abrazo y Bendiciones!

  5. Poder aprender acerca del enfoque en la oración es algo valioso. No solo una rutina de oración, pero un enfoque en lo que estamos haciendo que es una conversación valiosa con nuestro Padre.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s