Día 27: Mayo 30 – Gócense Y Alégrense En Ti

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

30 Días De Búsqueda De Su Presencia

¡Busquemos El Rostro De Dios En Estos Tiempos!

Día 27: Mayo 30

Gócense Y Alégrense En Ti

Tema: Buscar a Dios Nos Lleva A Poseer Gozo y Alegría.

Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.

Salmos 40:16 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Crónicas 13-14

Versiones De La Biblia

Salmos 40:16 (DHH-LA) — 16 Pero que todos los que te buscan se llenen de alegría; que cuantos desean tu salvación digan siempre: “¡El Señor es grande!”

Salmos 40:16 (NTV) — 16 Pero que todos los que te buscan se alegren y se gocen en ti; que los que aman tu salvación griten una y otra vez: «¡El SEÑOR es grande!».

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en esta porción de Escritura se me viene a la mente, ¡cuántas personas buscan tener gozo y alegría en sus vidas! Creo que esto es una de las cosas que la gente en este mundo busca tener. Muchos de ellos desean tener alegría y satisfacción en sus vidas. Hay muchos que desean encontrarlas en una nueva relación o en algo material, que podríamos decir, ¡en tantas cosas que al fin del día los deja con un vacío en sus corazones! Muchos al fin del día se encuentran en una gran desilusión, al no encontrar la felicidad y alegría que ellos tanto anhelaban.

La Biblia es muy clara en advertirnos de esto, en 1 Juan 2:16–17 nos declara, “porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. El mundo pasa, y sus deseos…” Al leer esto es muy claro que nada en este mundo podrá darnos la alegría y el gozo que buscamos. El buscar esto en el mundo será una perdida de tiempo y esfuerzo. Nunca lograremos tener un gozo genuino y verdadero. Uno tiene que llegar a la conclusión que el Único que nos dará esta felicidad duradera es ¡Jesucristo!

El estar en Su presencia y disfrutar de Su comunión intima, es el gozo más grande que todo ser humano podrá poseer. Nada se compara al gozo de estar en Su presencia y disfrutar de la plenitud de todo lo que el Señor nos brinda. Así nos declara el Salmista en Salmo 16:11, “me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” ¡Gloria a Dios que en el lugar secreto de oración no hay escasez de gozo! Cuando habitemos en Su presencia nuestro corazón se llenará de un gozo incomparable. En este día no busquemos el gozo en ningún otro lugar, más que en Su presencia.

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 70:4 (RVR60) — 4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.

Salmos 68:3 (RVR60) — 3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.

Hechos 16:25–26 (RVR60) — 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Salmos 16:11 (RVR60) — 11 Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Salmos 21:6 (RVR60) — 6 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.

No Olvide De COMPARTIR estos Devocionales Diariamente en Facebook, Twitter, Email, etc.

Solo oprima uno de los botones debajo. Comparta Y Lleve El Evangelio A Sus AMIGOS… Cumplamos Juntos La Gran Comisión… Mateo 28:16, Bendiciones.

También Recuerde Registrarse En Esta Pagina Para Recibir Los Devocionales Diariamente, Predicaciones, Etc.  Directamente En Su Correo Electrónico.

14 responses to “Día 27: Mayo 30 – Gócense Y Alégrense En Ti

  1. Cuando busco su rostro me gozo de alegria recordando que no hay nadie como tu Señor que nos da un corazon que se llenara de un gozo inconparable y asi olvidarnos de lo que nos ofrece el mundo que es solo para desilucion gracias Señor.Jesucristo por estar en mi vida y mi mente
    Salmo 40;16. Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido.

    Juan 2:16–17 nos declara, “porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. El mundo pasa, y sus deseos

  2. El Mundo es Incapaz de darnos un Gozó Real !!
    Solamente Dios es el que Nos llena de Gozo apezar
    De toda Situación 🙌🏻
    “6 (7) Nunca dejas de bendecirlo; tu presencia lo llena de alegría.”
    ‭‭Salmos‬ ‭21:6‬ ‭TLA‬‬

  3. Amen!!!
    Salmos 21:6 (RVR60) — 6 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia

  4. Bendiciones SALMOS 40:16. Regocíjense en ti todos los que te buscan, y los que aman tu salvación digan en todo tiempo: Magnificado sea YAHWEH. Es verdad nada se compara al gozo que solamente nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos da al buscar su rostro y estar en su presencia. Sólo en El ay esperanza. Gozó.alegria.felicidad. SEÑOR ayúdanos a que tu presencia sea nuestro deleite. nuestra delicia. Debemos dar Gracias a DIOS por todo lo que ha hecho y seguira. Haciendo en nuestras vidas.Adorarlo y alabarlo por lo que EL Es AMEN

  5. Un nuevo día mas de vida que el Señor nos regala y que bueno saber que el en medio de las circunstancias El nos da ese gozo y esa paz que necesitamos cada día para seguir adelante aunque tal vez las cosas no se vean de la mejor manera, pero tenemos la certeza que si Dios con nosotros quien contra nosotros no hay nada que nos quite el Gozo y la Bendición de Dios en este día.

  6. Que bendición que aún en tiempos de crisis como los que vivimos podemos experimentar esa paz y gozo que Dios nos da. Que precioso no solo ver como Dios añade a nuestras vidas su bendición sino que juntamente con ella nos da la facultad de alegrarnos, gozarnos y disfrútarla. Bendiciones

  7. Amén, en tiempo pasado busque la felicidad en personas, en placeres, en cosas materiales, y aún me propuse metas y al legar a llegar a ellas me desilusioné, porque solo era alegría momentánea, ho pero hoy tengo gracias a Jesús tengo el gozo de mi salvación, donde día a día le grades I a Dios por librarme de una vida falsa y oscura y hoy puedo vivir una vida de gozo pesa lo que pase, por que mi gozo no depende de la circunstancias sino de mi Dios.

  8. Gracias Señor por Su plenitud de gozo en que podemos regocijarte CADA MAÑANA!

  9. Salmos 21:6 porque lo as bendecido para siempre, lo llenaste de tu alegrías y presencia.

    Bendiciones, con firmeza y seguridad puedo decir que en Dios esta la plena vida, porqué? Porque des de que Cristo me encontró soy feliz y no me cansó de decirte gracias Jesús por a verme encontrado porque ahora vivo una verdadera vida, la verdadera vida se vive con Jesús ♥️

  10. El gozo de este mundo es temporal, pero al buscar al Señor todopoderoso encontramos gozo y alegría permanente, una satisfacción verdadera.
    Salmos 70:4 (RVR60) — 4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.

  11. Salmos 21:6 (RVR60) — 6 Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.

  12. Sin importar la situación en la que nos encontremos, Dios nos da la capacidad para poder disfrutar y gozarnos de ese momento. Solo Dios nos puede dar una paz en medio de tormentas y poner una sonrisa en nuestros labios apesar de la situación
    Salmos 40:16 (DHH-LA) — 16 Pero que todos los que te buscan se llenen de alegría; que cuantos desean tu salvación digan siempre: “¡El Señor es grande!”

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s