Lunes, Febrero 24 – Reprenderé al Devorador

CYufcEWUMAEWRdL

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Febrero 24

Reprenderé al Devorador

Tema: Dios Provee La Protección Para Nuestra Provisión En El 2020.

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:11 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Numeros 7-8

Versiones De La Biblia:

Malaquías 3:11 (NTV) — 11 »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Malaquías 3:11 (NVI) — 11 Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto—dice el SEÑOR Todopoderoso—.

Pensamiento De Devoción:

¡Nada se compara a la protección y el cuidado de Dios! Su promesa es que el reprenderá al devorador y no podrá destruir la provisión en nuestras vidas. En Zacarías 8:12 nos dice, “Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.” Gloria a Dios que nuestra provisión esta protegida y guardada por el Señor en este día. El enemigo no podrá robarnos de todas las bendiciones que Dios a preparado para nosotros.

Para lograr ver esta protección en nuestras vidas, y tener esta seguridad, será necesario que demostremos nuestra fidelidad a Dios. Algo tenemos por seguro y es que Dios siempre cumple su parte, ¡si nosotros hacemos la nuestra! Todo lo que el pide de nosotros es que le seamos fieles en nuestro dar, ¡la llave es una fidelidad en nuestros diezmos y ofrendas! Cuando nosotros ejercitamos nuestra fe y compromiso a Dios en esto, su provisión y cuidado será seguro en nuestras vidas. El enemigo no podrá devorar nuestra provisión, ¡porque Dios es el que nos protege y sostiene!

Recordemos que los diezmos y ofrendas se establecieron como una demostración física y terrenal de nuestra dedicación a Dios, ellos sirven como un testimonio material y externo de que Dios es el dueño de las cosas materiales y espirituales de nuestras vidas. Cuando uno establece al Señor como el dueño de todo, ¡el resultado será que el se encargara de toda provisión! Hoy no hay razón porque dudar o temer, si no hemos sido fieles hoy es el día para comenzar a serle fiel a Dios con nuestros diezmos y ofrendas.

Si lo hacemos y nos dedicamos fielmente en esto en el 2020, Dios promete restaurar aun lo que el enemigo nos a robado. En Joel 2:25 nos dice, “os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.” Dios desea proteger nuestra provisión, pero será necesario que nosotros confiemos y dependamos en el. ¡Bendiciones!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Joel 1:4 (RVR60) — 4 Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado.

Joel 2:25 (RVR60) — 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Deuteronomio 11:14 (RVR60) — 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.

Habacuc 3:17 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;

Zacarías 8:12 (RVR60) — 12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Lunes, Febrero 24 – Reprenderé al Devorador

  1. Por mucho tiempo me he perdí el privilegio de ser fiel, pero este año 2020 no perderé esa oportunidad de ser fiel en mi dar, y poder ver la promesa de Dios, donde promete reprender al devorador, y ya no recoger en sacos rotos, estoy aprendiendo que los diezmos y ofrendas se deben dar con motivos puros y con una actitud de fe, de adoración a Dios y servicio al cuerpo de Cristo. AVELA

    “Cada uno de como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” (2 Corintios 9:7).

  2. Senor le.pido de su Gracia para poder ser siempre fiel en mis diezmos y ofrendas y asi poder recibir todas sus promesas Joel 2:25 (RVR60) — 25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

  3. Zacarías 8:12 (RVR60) — 12 Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto

  4. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11 (RVR60)

    Le doy gracias a Dios por su protección.

  5. Malaquías 3:11 (NVI) — 11 Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto—dice el SEÑOR Todopoderoso—.

  6. BENDICIONES. Gracias damos a nuestro señor jesucristo por su gran fidelidad ZACARÍAS. 8:12. Porque habra simiente de paz: la vid producira su fruto , la tierra dara su producto y los cielos daran su rocio; yo hare que el remanente de este pueblo tome posesion de todas estas cosas BENDICIONES.

  7. Habacuc 3:17 (RVR60) — 17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;

  8. El Señor reprende al devorador de nuestras finanzas, El Señor nos ayude a ser fieles en nuestros diezmos y ofrendas todos los días de nuestra vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s