Martes, Noviembre 26 * Desafío De 90 Días * Día 57 – Que Nos A Dado La Victoria

gracias

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Noviembre 26

Desafío De 90 Días * Día 57

Que Nos A Dado La Victoria

Tema: Desafío Estar Agradecidos Por La Victoria Dada Por Medio De Jesus.

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15:57 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 4-7

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 15:57 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 57 Pero nosotros hemos de dar gracias a Dios, que por medio de nuestro Señor Jesucristo nos concede la victoria.

1 Corintios 15:57 (NTV) — 57 ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15:57 (TLA) – ¡Pero gracias a Dios, podemos vencerlo por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana hay que recordar de siempre dar gracias a Dios por la victoria que nos ha dado en la cruz. Por medio de su muerte redentora tenemos victoria absoluta sobre el pecado y la muerte. En Apocalipsis 12:11 nos dice, “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.” Fue su sangre derramada en calvario como un cordero inmolado que nos abrió el camino para vivir una vida victoriosa, ¡sin las cadenas que antes nos esclavizaban!

Cuando el enemigo pensó que nos tenia destruidos y arruinados, ¡Jesus llego victorioso y destruye la obra del maligno en nosotros! Una vez por toda nos dio la autoridad y el medio de aplastar al enemigo debajo de nuestros pies. Leemos en Deuteronomio 33:11, “Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.” Hoy nuestra base de victoria es lo que Dios hace por nosotros, ¡no lo que nosotros podemos hacer por nosotros mismos!

Gracias a Dios que por medio de Jesucristo es posible celebrar la victoria sobre el pecado y todo lo que pueda el enemigo lanzarnos en este mundo. Por medio de nuestra fe y confianza en El es posible vencer todo obstáculo que venga contra nosotros. En 1 Juan 5:4–5 nos dice, “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?” En este día elevemos nuestro agradecimiento a Jesus, ¡por medio de el somos mas que vencedores! ¡Amen!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 1:8 (RVR60) — 8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Romanos 7:25 (RVR60) — 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Romanos 8:37 (RVR60) — 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Joshua 8:7 (RVR60) — 7 Entonces vosotros os levantaréis de la emboscada y tomaréis la ciudad; pues Jehová vuestro Dios la entregará en vuestras manos.

Salmos 24:8 (RVR60) — 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.

Juan 16:33 (RVR60) — 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

1 Juan 5:4–5 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Apocalipsis 12:11 (RVR60) — 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Deuteronomio 33:11 (RVR60) — 11 Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

12 responses to “Martes, Noviembre 26 * Desafío De 90 Días * Día 57 – Que Nos A Dado La Victoria

  1. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57 (RVR60) Le doy gracias a Dios porque siempre nos da la victoria por muy difícil que se ponga.

  2. Gracias Senor que usted es el unico que nos da la.Victoria por medio de su hijoJesucristo Amen.
    1 Juan 5:4–5 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

  3. 1 Juan 5:4–5 (RVR60) — 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

  4. Alcance Victoria somos más que victoriosos en Cristo Jesús 💪👑🔥
    Nuestra victoria ya existe. Tenemos ésta victoria en Cristo Jesús. No necesitamos ganar la victoria. La batalla ya está ganada. No necesitamos buscar la victoria. La victoria ya está aquí. Sólo necesitamos recibir la victoria que nos pertenece por medio de una relación con Cristo Jesús como nuestro Señor. Padre Dios nos ha dado la misma victoria que Jesucristo tiene. La victoria que Cristo Jesús obtuvo en Su muerte y Su resurrección ya nos pertenece. Cuando Cristo Jesús llegó a ser nuestro Salvador, ¡nosotros nos conectamos a Su victoria!

    “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro
    Señor Jesucristo.” – I Corintios 15:57

  5. Apocalipsis 12:11 (RVR60) — 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte

  6. Gracias Señor por tu obra redentora en ese Madero, por la libertad que me diste y la victoria obtenida para mi. Bendiciones

  7. Gracias a Dios que por medio de Jesucristo es posible celebrar la victoria sobre el pecado y todo lo que pueda el enemigo lanzarnos en este mundo. Por medio de nuestra fe y confianza enicoria.
    Romanos 8:37 (RVR60) — 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)