Viernes, Noviembre 8 * Desafío De 90 Dias * Dia 39 – Sobrepasa Todo Entendimiento

basking-in-sunshine

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Noviembre 8

Desafio De 90 Dias * Dia 39

Sobrepasa Todo Entendimiento

Tema:  Desafío A Obtener La Paz De Dios Supera Todo Entendimiento.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 10-11

Versiones De La Biblia:

Filipenses 4:7 (DHH-LA) — 7 Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (NTV) — 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 7 Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Pensamiento De Devoción:

Uno de los frutos más evidente de la oración es una paz sobrenatural que sobrepasa todo entendimiento. Cuando nosotros oramos, la paz de Dios nos inunde y produce una calma, una serenidad que excede todo conocimiento y razonamiento humano. En Efesios 3:20 nos dice, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” La oración produce una paz que supera el razonamiento humano, la lógica, y todo lo que la mente carnal nos declara a nuestro ser.

La Paz de Dios es algo que el hombre natural nunca podrá comprender, aun Jesus lo dijo en Juan 14:27, “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Es una quietud en nuestro mundo interno, en lo más profundo de nuestro espíritu, ¡aun cuando hay caos y confusión en nuestro mundo externo! Es la paz de Dios que excede y sobresale a todas las condiciones negativas, dardos de duda y temor que el enemigo intente lanzar a nosotros.

En estos 90 Dias de Desafío podemos disfrutar de esta paz que sobrepasa toda comprensión humana. Es cuando clamamos a El que nos dará cosas grandes que en nuestro razonamiento humano nunca podremos obtener. Su promesa en Jeremías 33:3 nos dice, “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Si en este día en igual de afanarnos, hay que buscar a Dios en oración. De seguro seremos transformados en otras personas. De ser personas llenas de afán, preocupación y llenas de estrés, ¡llegaremos a ser creyentes llenos de fe, de paz y caminando en victoria!

Escrituras Fundamentales Del Texto:

Efesios 3:19 (RVR60) — 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Jeremías 33:3 (RVR60) — 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Salmos 51:6 (RVR60) — 6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

1 Corintios 2:9–10 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

13 responses to “Viernes, Noviembre 8 * Desafío De 90 Dias * Dia 39 – Sobrepasa Todo Entendimiento

  1. Gracias Señor, en ti encuentro paz.

    Juan 14:27 (RVR1960) La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  2. Gracias Senor por su palabra y recordarme que cuando te clamo usted escucha mi ruego Amen.
    Jeremías 33:3 (RVR60) — 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
    Salmos 51:6 (RVR60) — 6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría

  3. Bendito eres Señor. Alabamos y bendecimos tu nombre, agradeciéndote por esa paz que en ningún otro lado ni en nadie más la podemos encontrar. Bendiciones

  4. 1 Corintios 2:9–10 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios

  5. 1 Corintios 2:9–10 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

  6. Jesus lo dijo en Juan 14:27, “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

  7. Al orar el Señor nos da su paz a pesar de toda situación difícil.
    Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  8. Si oramos al Señor, el nos llena de su paz.
    Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  9. Jeremías 33:3 (RVR60) Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

    Que Dios nos de sabiduría para poder buscarle con todo nuestro corazón.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s