Miércoles, Noviembre 6 * 90 Day Challenge * Dia 37 – Gracia Para El Oportuno Socorro

Worship and praise

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Noviembre 6

Desafio De 90 Dias * Dia 37

Gracia Para El Oportuno Socorro

Tema: El Desafio De Depender En La Gracia De Dios.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Juan 7-8

Versiones De La Biblia:

Hebreos 4:16 (DHH-LA) — 16 Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad.

Hebreos 4:16 (NTV) — 16 Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreos 4:16 (LBLA) — 16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Pensamiento De Devoción:

El Espíritu Santo nos ofrece una invitación especial el día de hoy. Él nos invita a que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia. Su promesa es segura, ¡el siempre estará a nuestro alcance para ayudarnos! Todo lo que toma es, que nos acercamos al trono de gracia. Cada día Él nos espera para que le busquemos en medio de nuestra necesidad y problema. No hay razón porque correr a ningún otro lugar, ¡solo al Señor! Su promesa para aquellos que dependen de Él es, “antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído” (Isaías 65:24).

Que bendición es tener a quien correr y refugiarnos en esta mañana. El tener una plena confianza al acercarnos a Dios en los momentos de necesidad es un gran privilegio. Sin importar si es día o de noche, en todo momento tenemos acceso a la ayuda del Espíritu Santo para nuestra situación. ¡Aun la Escritura nos invita a depender completamente en El! Justo y cuando más necesitamos la intervención de Dios el allí esta, su gracia está disponible para ayudarnos e intervenir a nuestro favor. Él no nos dejara, en el Salmo 9:10, declara, “en ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

Me pregunto, ¿en quien más podremos confiar? ¿en quien podremos depender durante los momentos de gran prueba? La respuesta atreves de los años sigue siendo la misma, ¡Solo en Dios! Él nos ofrece su misericordia y su gracia para enfrentar toda situación difícil en nuestro caminar con El. Solo tomara que nos acerquemos al Espíritu Santo, sin reservas, con franqueza y confiadamente. Si lo hacemos así encontramos la ayuda que necesitamos. Nunca olvidemos que los que dependen  de El, ¡nunca serán avergonzados! Su gracia nos sostendrá por medio de lo que estemos pasando. Oremos que nunca dejemos nuestra dependencia en Dios, para depender de los demás. Recordemos lo que nos dice la Biblia, “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria” (Salmos 20:7).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 8:3 (RVR60) — 3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Salmos 20:7 (RVR60) — 7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

 

14 responses to “Miércoles, Noviembre 6 * 90 Day Challenge * Dia 37 – Gracia Para El Oportuno Socorro

  1. Ayúdame

    Clamó a ti

    Por qué tú eres mi Padre.

    Salmos 9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

  2. Gracias Senor pq clamo a ti y usted me.responde a mis necesidades .Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
    Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído

  3. Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

  4. Amén! A quien mas podemos correr si solo Dios tiene esas palabras de vida eterna? Gracias Señor porque siempre tenemos acceso a su trono de gracia.

  5. Pedro dijo: “A quien más iremos Señor si sólo tú tienes palabras de vida eterna” y con el pasar de los años he llegado a comprender que Pedro estaba en lo cierto. Bendiciones

  6. Ayúdame Señor acercarme al trono de gracia, donde voy a permanecer, del cual viene brotando toda ayuda, luz y esperanza, donde mi alma puede conectar con tu Espíritu Santo, donde no bastan las palabras, donde no caben pensamientos, solamente un acercamiento al trono de nuestro Dios.

    quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,
    2 Timoteo 1:9

  7. Deuteronomio 8:3 (RVR60) — 3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre

  8. Solo en el Señor nos podemos refugiar, no hay nadie como El.
    Isaías 65:24 (RVR60) — 24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído

  9. Amén 🙏 Grasias Señor mío por que en ti confío y puedo hacercarme confiada mente al trono de la grasia, aún con mis impercciones para Alcansar misericordia
    Tu eres mi refugio en las tormentas 🙏🙌

  10. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16 (RVR60) gracias Señor por tu misericordia.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s