Lunes, Noviembre 4 * Desafío De 90 Dias * Dia 35 – Sera Como Su Maestro

Siluette-Of-Christian-Woman-H-small-900x520

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Noviembre 4

Desafio De 90 Dias * Dia 35

Sera Como Su Maestro

Tema: Desafio A Ser Como Cristo, Es Debe Ser Nuestra Meta!

El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.

Lucas 6:40 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Juan 4-5

Versiones De La Biblia:

Lucas 6:40 (DHH-LA) — 40 Ningún discípulo es más que su maestro: cuando termine sus estudios llegará a ser como su maestro.

Lucas 6:40 (NTV) — 40 Los alumnos no son superiores a su maestro, pero el alumno que complete su entrenamiento se volverá como su maestro.

Lucas 6:40 (NVI) — 40 El discípulo no está por encima de su maestro, pero todo el que haya completado su aprendizaje, a lo sumo llega al nivel de su maestro.

Pensamiento De Devoción:

El día de hoy logramos ver que el tema del discipulado es muy popular. Cuando uno intenta de cubrir este tema tan importante, varas cosa pueden vienen a nuestras mentes. Ya que, ¡El tema es muy extenso! Pero algo que siempre debemos tener en consideración es que, la meta final del discipulado debe ser el lograr ser como Jesús en todo lo que, “hacemos y somos”. Esto debe ser prioridad en nuestra vida, si deseamos ser discípulos del Señor. Me recuerda las palabras del Apóstol Juan, “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo” (1 Juan 2:6).

Hay que examinar nuestras vidas y preguntarnos, ¿estamos siendo verdaderos discípulos del Señor? ¿Estamos pareciéndonos mas a El diariamente? Nunca olvidemos, que Jesús es el mas grande modelo y ejemplo que podamos seguir en nuestro caminar con Dios. ¡Su vida fue el mas alto ejemplo de discipulado que lograremos seguir! En Juan 13:15 su palabra nos dice, “porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.” Todo lo que Jesús nos dejo escrito en su Palabra es con un solo propósito, que  le reflejemos a El en todo aspecto de nuestro vida diaria.

No es hasta que logramos este modelo de discipulado, que podremos dirigir a otros en los pasos correctos. Esta es una gran verdad, ¡hay otros que están siguiendo nuestras pisadas! Hay personas que dependen de nosotros para que las dirijamos en el camino correcto. Esto es importante siempre tener en mente, cada una de nuestras vidas son una influencia del Señor a otros. Algunos el único evangelio que ellos conocerán es el que vivimos. Oremos que podamos decir lo decía el Apóstol Pablo, “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo” (1 Corintios 11:1). Hay que imitar a Jesús y ser como El, para que logremos ser discípulos genuinos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 2:6 (RVR60) — 6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Mateo 10:25 (RVR60) — 25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Juan 13:15–16 (RVR60) — 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Juan 15:20 (RVR60) — 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

 

10 responses to “Lunes, Noviembre 4 * Desafío De 90 Dias * Dia 35 – Sera Como Su Maestro

  1. Senor le.pido de su Gracia para ser cada dia obediente y esforzarme a ser imitadora de usted
    Juan 15:20 (RVR60) — 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

  2. Juan 13:15–16 (RVR60) — 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

  3. Hay una gran necesidad en mi, de ser más como Jesús.

    Señor necesito ser más como tu, haz mi carácter, tu eres mi mejor modelo a seguir.

  4. Amen 🙏 cuando tomamos la desicion de seguir a cristo
    Y ser seguidores de el , tenemos que vivir como el anduvo tienen que aver frutos de que realmente somos seguidores de el , el Espíritu Santo da testimonio por nosotros a ceses no tenemos que a large tanto lol por nuestro testimonio es el que habla por nosotros que somos creyentes y seguidores de cristo , recuerdo cuando PEDRO negó a JESUS le preguntaron,tú eres uno de ellos por que hablas como el y caminas como el amén aunque el lo negó pero siempre hay algo que refleja en nosotros

  5. Juan 13:15–16 (RVR60) — 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

  6. El Señor me ayude a seguir sus pisadas
    El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
    Lucas 6:40 (RVR60)

  7. 1 Juan 2:6
    El que dice que permanece en el, deve andar como él
    anduvo.
    Un día seremos como Jesús
    Esta es mi oración

  8. El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro. Lucas 6:40 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s