Domingo, Noviembre 3 * Desafío De 90 Días “Rompiendo Barreras” * Dia 34

spanish-bible-anniversary-hands-umnews-2019-3500

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 3

Desafío De 90 Días “Rompiendo Barreras” * Dia 34

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer El Nuevo Testamento En El 2019

Juan 1-3

Principios Para Romper Los Limites y Barreras En 2019

  1. El Desafio De Madurar y Crecer. Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Efesios 4:13 (RVR60)

  2. El Desafío A No Dejar Que Nada Nos Robe Nuestra Vida De Oracion. Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes. Daniel 6:10 (RVR60)

  3. El Desafío De Confiar En Dios Para Obtener Su Paz. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 (RVR60)

  4. Desafio A No Temer De Malas Noticias, Estemos Firmes! No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. Salmos 112:7 (RVR60)

  5. Desafío De Experimentar  Una Vida Nueva, ¡Renovando La Mente! Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, Efesios 4:17 (RVR60)

  6. Un Desafio A  Poseer Un Compromiso Con Jesus. Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Mateo 19:21 (RVR60)

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

3 responses to “Domingo, Noviembre 3 * Desafío De 90 Días “Rompiendo Barreras” * Dia 34

  1. El Señor es fiel, nuestra confianza está en El.
    El Desafío De Confiar En Dios Para Obtener Su Paz. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3 (RVR60)

  2. El Desafio De Madurar y Crecer. Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Efesios 4:13 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s