Domingo, Octubre 6 Desafio De 90 Dias “Rompiendo Barreras” Resumen De La Palabra Para Hoy

MesBiblia_Unsplash_050919

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Octubre 6

Desafio De 90 Dias “Rompiendo Barreras”

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer El Nuevo Testamento En El 2019

Mateo 16-18

Principios Para Romper Los Limites y Barreras En 2019

  1. La Seguridad Que Tenemos En Dios Para Contestar Nuestras Peticiones De Oración. El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? Romanos 8:32 (RVR60)

  2. ¡Ahora Es El Tiempo De Remover Los Limites! Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, Efesios 3:20 (RVR60)

  3. ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Violencia Espiritual! Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12 (RVR60)

  4. ¡Podemos Romper Barreras En Cristo Que Nos Fortalece! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 (RVR60)

  5. ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Persistencia y Perseverancia! prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14 (RVR60)

  6. ¡El Dios Que Rompe Barreras En Nuestras Vidas! Subieron, pues, a Baal-perazim, y allí los derrotó David. Dijo luego David: Dios rompió mis enemigos por mi mano, como se rompen las aguas. Por esto llamaron el nombre de aquel lugar Baal-perazim. 1 Crónicas 14:11 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

One response to “Domingo, Octubre 6 Desafio De 90 Dias “Rompiendo Barreras” Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Violencia Espiritual! Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s