Desafío de 90 Días – Día 4 Viernes, Octubre 4 -Prosigo A La Meta

112616_lh_tech-fabric_free

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Desafío de 90 Días – Día 4

Viernes, Octubre 4

Prosigo A La Meta

Tema: ¡Para Romper Las Barreras Necesitamos Persistencia y Perseverancia!

prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 11-13

Versiones De La Biblia:

Philippians 3:14(NTV) — 14avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Philippians 3:14(La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 14en busca de la meta, trofeo al que Dios, por medio de Cristo Jesús, nos llama desde lo alto.

Philippians 3:14(NVI) — 14sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana para llevar acabo un desafío de 90 días tomara perseverancia y persistencia. La Biblia continuamente nos habla de la necesidad de ello, ¡nadie logra nada signifícate y a largo plazo sin poseer esta calidad de carácter! Siempre será necesario proseguir, y no ver hacia atrás sino hacia adelante. En Filipenses 3:13 nos dice, “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.” Solo extendiéndonos hacia nuestro futuro, y tomando el desafío con firmeza y constancia veremos resultados.

Vendrán momentos sin duda en esta jornada de 90 días que nos vendrán las ganas de darnos por vencido, ¡y no seguir con el desafío que el Espíritu Santo esta trayendo a nuestras vidas! Pero es en esos tiempos que debemos tener una perseverancia y constancia para seguir adelante. Tendremos que levantarnos de donde estamos y continuar esta jornada, ¡solo así veremos resultados y veremos la victoria en nuestras vidas! Una perseverancia a nunca retroceder, pero seguir adelante como nos dice Hebreos 10:39 nos dice, “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.”

En este día decide perseverar, decide terminar con lo que emprendiste, ¡no abandones la carrera que el Espíritu Santo a trazado para ti en estos 90 días! Otros tristemente dejarán de intentar, algunos dirán no vale la pena seguir esforzándome, ¡pero tu decide a ser diferente! Toma la actitud de Caleb, sigue creyendo, cumple con el desafío que esta frente a ti. En Josué 14:8 Caleb dijo, “Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios. Tu puedes, no te limites, ¡solo persevera y continua con los retos que Dios a puesto delante de ti!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Josué 14:8 (RVR60) — 8 Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios.

Lucas 16:16 (RVR60) — 16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

2 Timoteo 4:7 (RVR60) — 7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Hebreos 10:39 (RVR60) — 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Santiago 1:4 (RVR60) — 4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

7 responses to “Desafío de 90 Días – Día 4 Viernes, Octubre 4 -Prosigo A La Meta

  1. Así como el enemigo nos mueve el barco, vamos hacer que el infierno se mueva, en estos 90 días, nos vamos a equipar, vamos ayunar, vamos a orar a evangelizar, no vamos a llevar la milla extra, sabiendo que tenemos la autoridad de Cristo, y que nuestro fundamento está sobre la roca que es Cristo 💪🔥💒

  2. Senor se que el desafio es fuerte pero la Victoria es mejor en estos 90 dias perseverando cumpliremos los retos que Dios ha puesto delante de nosotros pq con Dios nada es imposible y el siempre cumple sus promesas . Philippians 3:14(NTV) — 14avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

  3. . En Filipenses 3:13 nos dice, “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.”

  4. Amen.!!!
    Josué 14:8 (RVR60) — 8 Y mis hermanos, los que habían subido conmigo, hicieron desfallecer el corazón del pueblo; pero yo cumplí siguiendo a Jehová mi Dios.

    Lucas 16:16 (RVR60) — 16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

  5. El Señor me ayude a perseverar hasta el fin de mis días. Si perseveramos apartándonos para el Señor en ayuno, y oración veremos la victoria en nuestras vidas.
    1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

  6. prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:14 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s