Desafío de 90 Días – Día 3 – Jueves, Octubre 3 ¡Todo Lo Puedo!

Todo-lo-puedo-en-Cristo-que-me-fortalece

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Desafío de 90 Días – Día 3

Jueves, Octubre 3

¡Todo Lo Puedo!

Tema: ¡Podemos Romper Barreras En Cristo Que Nos Fortalece!

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Mateo 8-10

Versiones De La Biblia:

Filipenses 4:13 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 13 Puedo salir airoso de toda suerte de pruebas, porque Cristo me da las fuerzas.

Filipenses 4:13 (NTV) — 13 Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.

Filipenses 4:13 (PDT) – 13 Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.

Filipenses 4:13 (TLA)   Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana el Espíritu Santo desea recordarnos que, ¡todo lo podemos en el poder de su fuerza! Aun en los momentos que nos sintamos incompetentes o sin fuerzas para seguir adelante. En 2 Corintios 12:9–10 la palabra nos promete gracia y fuerza, “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”

Hoy tu puedes romper barreras e ir a otro nivel en tu vida por medio del poder de Cristo que habita en nosotros por medio del Espíritu Santo. No importa que reto y lucha estemos enfrentado en nuestras vidas, ¡Con Dios todo lo podemos! Su palabra nos dice en Isaías 41:10, “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Dios esta contigo, ¡las barreras se romperán por medio del poder del Espíritu Santo!

Hoy tu puedes cumplir todo lo que Dios te a prometido por medio del poder que habita dentro de ti. En cualquier situación, ¡sea agradable, o desagradable! Con Dios y su poder podrás experimentar una transformación total en tu vida estos siguientes 90 días. En 2 Corintios 3:5 nos recuerda que en Dios somos competentes, “no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios. “Las barreras se romperán, los murros se caerán, lo imposible será posible por medio del poder de Cristo en nosotros.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Números 13:30 (RVR60) — 30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

2 Corintios 3:5 (RVR60) — 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,

Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

2 Corintios 12:9–10 (RVR60) — 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Efesios 3:16 (RVR60) — 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Efesios 6:10 (RVR60) — 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

10 responses to “Desafío de 90 Días – Día 3 – Jueves, Octubre 3 ¡Todo Lo Puedo!

  1. 2 Corintios 3:5 (RVR60) — 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios

  2. porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

  3. Todo lo podemos en Cristo todo!! Aún lo que el enemigo quiso usar para hacernos caer El Señor lo usa a nuestro favor, porque los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien.
    Bajo sus alas estamos seguros

  4. Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

    Gracias a Dios que atrás es de todo lo que pasamos, el Señor siempre está con nosotros.

  5. Aleluya gracias señor por en nuestro momentos difíciles podemos confiar más en ti. En esos momentos podemos mirar asia arriba y darte todo la gloria.
    2 Corintios 12:9–10 (RVR60) — 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

  6. Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

  7. Asi es! Cuando uno se siente incompetente o sin fuerzas, EL nos da las fuerzas. Thank you Lord because YOU are the strength of my life!

  8. Gracias sean al Señor que nos da las fuerzas para enfrentar toda situación.
    Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

  9. Juan 15:7 (RVR60) — 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s