Lunes, September 30 Como No Nos Dara También – Palabra Para Hoy

40261-woman-worship-thinkstock-francescoch-1200-630w-tn

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

 Lunes, September 30

Como No Nos Dara También

Tema: La Seguridad Que Tenemos En Dios Para Contestar Nuestras Peticiones De Oración. 

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Romanos 8:32 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Malaquias 3-4

Versiones De La Biblia:

Romanos 8:32 (DHH-LA) — 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas?

Romanos 8:32 (NTV) — 32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?

Romanos 8:32 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 32 El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por nosotros, ¿cómo no va a hacernos el don de todas las cosas juntamente con él?

Pensamiento De Devoción:

Que regalo más grande hemos recibido de parte de Dios, cuando nos dio ¡su hijo en la cruz del calvario! Su muerte de cruz es la demostración más grande de su amor hacia nosotros. Aun cuando no merecíamos su amor y misericordia, cuando estábamos perdidos y sin esperanza él nos dio salvación. En Romanos 5:8 nos dice, “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” En la Cruz Dios no detuvo nada de nosotros, no se reservó en ninguna manera, sino al contario nos dio lo más valioso, ¡su salvación eterna!

Sabiendo esta verdad, y teniendo esta confianza y promesa en su Palabra, uno se pregunta ¿que más Dios no nos dará? Todo lo que toma es que le pidamos en oración como nos dice 1 Juan 5:14–15, “Y esta es la confianza que tenemos en él, que, si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.”  Ya que Dios hizo el mayor sacrificio de todos, dar a su propio hijo, podemos acerarnos a él con nuestras peticiones y necesidades.

Seguramente el Padre responderá nuestra petición, y aun hará mucho más que lo que nos podríamos imaginar. En 2 Corintios 9:8 nos promete diciendo, “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.” Dios nunca falla, cuando ponemos nuestra confianza en el podemos depender que el hará mucho más que lo que le pidamos. Es por eso que debemos venir al Padre en oración sabiendo que el contestara nuestro clamor. Que él siempre nos cuidara y nunca nos abandonara.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 3:16 (RVR60) — 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 4:25 (RVR60) — 25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

Romanos 5:8 (RVR60) — 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Malaquías 3:17 (RVR60) — 17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

2 Corintios 5:21 (RVR60) — 21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

1 Juan 4:10 (RVR60) — 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Romanos 8:28 (RVR60) — 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 21:22 (RVR60) — 22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

1 Corintios 2:9 (RVR60) — 9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Filipenses 4:19 (RVR60) — 19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

10 responses to “ Lunes, September 30 Como No Nos Dara También – Palabra Para Hoy

  1. Amen!!!!! Gloria a Dios!!!!!
    Juan 3:16 (RVR60) — 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  2. Gracias muchas gracias Senor por mi salvacion cuan grande es usted amado Padre digno de admiracion dando a su unico hijo que muriera por nosotros solo usted merece la Honra y Gloria. 1 Juan 4:10 (RVR60) — 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados

  3. Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

    Gracias Señor Jesús.

  4. Romanos 4:25 (RVR60) — 25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

  5. El Señor no da si le pedimos conforme a su voluntad, para su gloria y honra.

    2 Corintios 9:8 (RVR60) — 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s