Martes, Septiembre 24  Jesús Les Dijo: Yo Soy El Pan De Vida – Palabra Para Hoy

jesus-pan-de-vida1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 24 

Jesús Les Dijo: Yo Soy El Pan De Vida

Tema: Jesús Es Nuestro Sustento.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Juan 6:35 (RVR60)

Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.

Juan 6:33 (RVR60)

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Juan 6:51 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria Para Leer

Nahum 1-3

Versiones De La Biblia:

Juan 6:35 (DHH-LA) — 35 Y Jesús les dijo: —Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed.

Juan 6:33 (DHH-LA) — 33 Porque el pan que Dios da es el que ha bajado del cielo y da vida al mundo.

Juan 6:51 (DHH-LA) — 51 Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo.”

Pensamiento De Devoción:

En esta semana estaremos viendo el tema de los nombres de nuestro Señor Jesucristo. Una de las maneras de conocer a Dios mas íntimamente es comprendiendo la revelación de Jesús por medio de sus nombres divinos. En el Evangelio de Juan, Jesús se revela con los siete “yo soy”. En cada porción de las Escrituras donde Jesús hace estas declaraciones el alcanza a revelar su persona en una manera nueva y personal. El primero de ellos es la revelación de Jesús como el “Yo Soy El Pan De Vida”. Que bendición saber que Jesús desea ser el que sustenta nuestra vidas.

¿Me pregunto porque el pan de vida? Para el pueblo de Israel ellos alcanzaron a conocer del mana que descendía del cielo. En Éxodo 16:4 se nos dice que, “Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.” Ahora Jesús se declara como el verdadero mana que a descendido del cielo. ¡Jesús es el pan que sustenta nuestras vidas! En esta mañana El es el único que logra satisfacer el hambre espiritual de nuestro ser. Nada puede saciar esta hambre, solo Jesús el Pan de Vida.

Oremos que el día de hoy logremos alimentarnos del Pan de Vida. El es lo mas importante y esencial para satisfacer nuestra hambre en esta mañana. Nada es tan importante y fundamental como el pan que Jesús nos ofrece, ¡cuánto deseamos alimentarnos de El! Si comemos de este pan nuestras vidas quedaran saciadas para siempre. Jesús es todo lo que necesitamos en nuestras vidas, todo lo demás que el mundo ofrece sale sobrando. Podemos perderlo todo en este mundo, pero si solo nos quedamos con Jesús, ¡lo tenemos todo! La promesa del Señor es que nunca tendremos hambre, el nos saciara hasta quedar satisfechos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

John 6:33 (RVR60) — 33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.

Isaías 49:10 (RVR60) — 10 No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.

Jeremías 31:14 (RVR60) — 14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.

Apocalipsis 7:16 (RVR60) — 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

Éxodo 16:4 (RVR60) — 4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por email Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

5 responses to “Martes, Septiembre 24  Jesús Les Dijo: Yo Soy El Pan De Vida – Palabra Para Hoy

  1. Gloria a Dios!!! Por el Pan Nuestro…
    Jeremías 31:14 (RVR60) — 14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.

    Apocalipsis 7:16 (RVR60) — 16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

  2. Juan 6:51 (DHH-LA) — 51 Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo.”

  3. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51 (RVR60)

    Gracias Señor por todo lo que as hecho por mi vida.

  4. John 6:33 (RVR60) — 33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
    Es un privilegio muy grande que el Señor sea nuestro sustento, nunca podremos pagarle al Señor por todo lo que hace por nosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s