Viernes, Septiembre 13 No Conociste El Tiempo De Tu Visitación – Palabra Para Hoy

jerusalem-4

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Septiembre 13

No Conociste El Tiempo De Tu Visitación

Tema: No Dejes Pasar La Visitación Del Espíritu Santo En Estos Días.

y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Lucas 19:44 (RVR60)

Leer La Biblia En Un Año

Daniel 1-2

Versiones De La Biblia:

Lucas 19:44 (DHH-LA) — 44 y te destruirán por completo. Matarán a tus habitantes, y no dejarán en ti ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el momento en que Dios vino a visitarte.”

Lucas 19:44 (NTV) — 44 Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no aceptaste tu oportunidad de salvación».

Lucas 19:44 (RVC) — 44 Y te destruirán por completo, a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no te diste cuenta del momento en que Dios vino a visitarte

Pensamiento De Devoción:

En esta porción de las Escrituras vemos como el pueblo de Israel rechazo a Jesus. El Salvador venia para traer paz y salvación, ¡pero ellos no lo recibieron, continuamente lo rechazaban! Ellos no aprovecharon la oportunidad que estaba frente a ellos. Un tiempo especial, Jesus entre ellos, el Mesías prometido. Pero Jesus vez tras vez se lamentaba al ver la triste y dura condición del pueblo. En Mateo 23:37 leemos, “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!”

Jesus en esta ocasión lloro y derramo su ser con angustia al ver el rechazo que su pueblo tenia hacia el. En Lucas 19:41–42 leemos, “Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.” El dolor de nuestro Salvador era profundo, al poder ver como ellos no aprovechaban la oportunidad de experimentar su paz y bendición. Sus lagrimas eran también al ver las consecuencias futuras de la rebeldía y dureza de sus corazones, ¡Jerusalén seria reducida a polvo!

El evangelio de Juan luego nos dice, “A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:11–12). Hoy nosotros tenemos una oportunidad de experimentar y conocer a Jesus personalmente. El promete tener comunión diaria con nosotros sus hijos, ¡una relación intima y cercana! Su Espíritu ha sido derramado de una manera muy especial en estos últimos días.  No podemos dejar pasar su visitación tan especial sobre nosotros, ¡es tiempo de sumergirnos en los ríos de su presencia!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Lucas 1:68–69 (RVR60) — 68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo, 69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo,

Génesis 50:24 (RVR60) — 24 Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob.

1 Pedro 2:12 (RVR60) — 12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.

Lucas 19:38 (RVR60) — 38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!

Zecarias 9:9 (RVR60) — 9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

5 responses to “Viernes, Septiembre 13 No Conociste El Tiempo De Tu Visitación – Palabra Para Hoy

  1. Amén 1 Pedro 2:12 (RVR60) — 12 manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras

  2. Senor cuanto sufriste por nosotros por tanto rechazo Senor perdonanos por nuestra ignorancia usted que es el.Rey de Israel que es sobre todo nombre 1 Peter 2:12 (KJV) – 12 keeping your way of life good among the Gentiles; so that in what they murmur of you as of evildoers, they glorify God on the day of the visitation, when considering your good works.

  3. Yo quiero tener la visitacion del Espíritu Santo en mi vida. Le pido al Señor que me permita estar siempre en su presencia.
    Lucas 19:38 (RVR60) — 38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!

  4. Lucas 1:68–69 (RVR60) — 68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo, 69 Y nos levantó un poderoso Salvador En la casa de David su siervo,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s