Jueves, Septiembre 12 No Tienes Lo Que Deseas – Palabra Para Hoy

praying-man

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 12

No Tienes Lo Que Deseas

Tema: No Tienes Porque No Le Pides Al Padre.

Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

Santiago 4:2 (RVR60)

Leer La Biblia En Un Año

Ezequiel 47-48

Versiones De La Biblia:

Santiago 4:2 (NTV) — 2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.

Santiago 4:2 (NBLH) — 2 Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden.

Santiago 4:2 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 Si ambicionan y no tienen, asesinan; si arden en deseos y no pueden satisfacerlos, se enzarzan en luchas y contiendas. No tienen porque no piden.

Pensamiento De Devoción:

Alguna vez te has preguntado, ¿porqué no tienes lo que deseas? Aquí Santiago nos enseña que como creyentes en ocasiones no tenemos por el simple hecho que no pedimos. En Mateo 7:7–8 Jesus nos dice, “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” La clave en esta mañana es poder tener fe para acercarnos a Dios en oración. El es nuestro Padre y esta mas que dispuesto a escuchar nuestra petición, ¡y darnos lo que deseamos como sus hijos!

El peligro en esta mañana es cuando nosotros tratamos de conseguir las cosas por nosotros mismos y a nuestra propia manera. Santiago dice, “desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean. (Santiago 4:2 (NTV)” Que triste es como creyentes vivir en estas condiciones. Hoy no hay necesidad de afanarnos por tratar de conseguir lo que tanto deseamos en este mundo. Este es uno de los mas graves errores que podemos cometer como creyentes.

Dios en este día nos promete darnos lo que pedimos. En Mateo 7:11, “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? La oración tiene poder, ¡no hay necesidad de tratar de obtener las cosas a nuestra manera! Al fin del día terminaremos frustrados y cansados sin ver buenos resultados. Hoy es el tiempo de buscar a Dios y venir a El con nuestros deseos y anhelos. Ya no vivamos un día mas limitados sin poder alcanzar los grandes planes que Dios tiene para nuestro futuro, ¡es tiempo de rompamos barreras y experimentar todo lo que Dios nos a prometido!

Recordemos esta promesa en 1 Juan 3:22, “y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.” No tomes en poco la grandeza de nuestro Dios, ¡el puedo y el quiere hacer cosas grandes en tu vida! Solo alinéate a sus planes y propósitos para tu vida.  Hoy es el momento de ver resultados, de experimentar el éxito que solo se logra conseguir en la oración. ¡Amen!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Santiago 1:5 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Mateo 7:7–8 (RVR60) — 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Juan 4:10 (RVR60) — 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Juan 16:24 (RVR60) — 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Juan 9:31 (RVR60) — 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Jueves, Septiembre 12 No Tienes Lo Que Deseas – Palabra Para Hoy

  1. Solo por su Gracia ea que podemos ser mejores personas Senor en esta manana le.pido que aumente mi Fe y me de sabiduria para ser mejor persona y que todo lo que haga es que usted me lo permita
    Santiago 1:5 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

  2. Amen!!! Juan 9:31 (RVR60) — 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye. Santiago 1:5 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada El negocio de mi Padte es hacer su Voluntad..apeguémonos primeramente a Dios y su Justicia lo demás vendrá…. es mi oración… Amén.

  3. Mateo 7:7–8 (RVR60) — 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá

  4. Tremenda palabra, no tenemos porque no pedimos, muchas veces queremos conseguir las cosas a nuestra manera. El Señor nos ayude a buscarle y El nos dará lo que le pedimos si pedimos conforme a su voluntad.
    Mateo 7:7–8 (RVR60) — 7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

  5. Santiago 1:5 (RVR60) — 5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s