Domingo, Septiembre 8 Resumen De La Palabra Para Hoy

open-bible

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Septiembre 8

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2019

Ezequiel 33-35

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. El Fruto Del Avivamiento Es Poder Espiritual. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60)

  2. Cuidémonos De No Terminar Nuestra Vida en La Carne. ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Gálatas 3:3 (RVR60)

  3. La Gloria De Su Presencia Es Reservada Para Los Íntimos. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz. Mateo 17:1–2 (RVR60)

  4. Una Vida Fructífera Es El Resultado De Una Intimidad Con El. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Juan 15:4 (RVR60)

  5. El Gozo Del Espíritu Santo Es Permanente y Eterno. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4 (RVR60)

  6. El Amor Ágape, ¡El Fruto Del Espíritu! Mas el fruto del Espíritu Es Amor. Gálatas 5:22 (RVR60)

¡No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

 

3 responses to “Domingo, Septiembre 8 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. El Fruto Del Avivamiento Es Poder Espiritual. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s