Jueves, Septiembre 5 No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo – Palabra Para Hoy

grape-vine-1366x768-1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 5

No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo

Tema: Una Vida Fructífera Es El Resultado De Una Intimidad Con El.

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Juan 15:4 (RVR60)

Plan Para Leer La Biblia

Ezequiel 23-25

Versiones De La Biblia:

Juan 15:4 (DHH-LA) — 4 Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.

Juan 15:4 (NTV) — 4 Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.

John 15:4 (NVI) — 4 Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

Pensamiento De Devoción:

En esta Escritura el Señor nos recuerda una vez mas la importancia de permanecer en El, siendo aquellos pámpanos que están directamente adheridos a la vid. El Señor nos enseña que, ¡Solo así se producirá un fruto duradero y permanente! Que modelo tan real, el pámpano no tiene vida, sin la vida que da la vid. Nosotros sin el Señor no hay posibilidad que tengamos un fruto duradero. Solo permanecido con una relación intima y real es que vamos a experimentar fruto, como nos promete Juan 15:5, “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.”

Imaginémonos por un momento una vida cristiana donde logremos rendir mucho fruto para el Señor. ¡Un verano donde produzcamos fruto abundante en la obra del Señor! ¿quién de nosotros no quisiera esto? ¿quién como creyente no desea ver un ministerio fructífero? Dios desea que logremos rendir fruto abundante como nunca antes lo hemos visto en nuestro caminar con El. Tal como nos dice Mateo 13:8, “pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.” ¡Nosotros seremos aquellos que daremos el ciento por uno!

Todo lo que va tomar es permanecer en El. ¡No hay otro camino! No hay otro camino corto… todo nos lleva una vez mas a sus pies y al lugar secreto de su morada. Es necesario invertir lo mas tiempo posible en la oración, ayuno y la Palabra. Hay que hacer todo lo posible para que estemos morando en la presencia del Señor. En aquel lugar secreto, aquel lugar donde vamos a recibir el alimento, la fuerza y visión para logar cumplir con todos los retos y desafíos que se nos presenten en nuestra jornada cristiana.

Yo firmemente creo que viene un tiempo donde veremos un fruto abúndate como nunca antes hemos visto. ¡Este es nuestro tiempo! Todo lo que va tomar de nosotros es llegar a ser aquellos pámpanos que estemos bien colocados en la vida que es Cristo.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Colosenses 1:6 (RVR60) — 6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Hebreos 10:39 (RVR60) — 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Juan 8:31 (RVR60) — 31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Jueves, Septiembre 5 No Puede Llevar Fruto Por Si Mismo – Palabra Para Hoy

  1. Colosenses 1:6 (RVR60) — 6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad

  2. Gracias Senor por su palabra , por que separados de usted nada podremos hacer Amen. .Juan 15:4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
    Juan 15:4 (

  3. Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

  4. Amén necesitamos ser pámpanos que estemos Adheridos a vid, la fuente de vida, para dar fruto.
    Juan 15:5 (RVR60) — 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

  5. Juan 6:68–69 (RVR60) — 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s