Miércoles, Septiembre 4 Resplandeció Su Rostro Como El Sol

climbing-the-mountain-of-the-lord

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Septiembre 4

Resplandeció Su Rostro Como El Sol

Tema: La Gloria De Su Presencia Es Reservada Para Los Íntimos.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Mateo 17:1–2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 20-22

Versiones De La Biblia:

Mateo 17:1–2 (NTV) — 1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro y a los dos hermanos, Santiago y Juan, y los llevó a una montaña alta para estar a solas. 2 Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó a tal punto que la cara le brillaba como el sol y su ropa se volvió tan blanca como la luz.

Mateo 17:1–2 (DHH-LA) — 1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de Santiago, y se fue aparte con ellos a un cerro muy alto.2 Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús. Su cara brillaba como el sol, y su ropa se volvió blanca como la luz.

Pensamiento De Devoción:

El día de hoy el Espíritu Santo desea llevarnos a una cima espiritual, a otro nivel de gloria y intimidad. Hoy es el preciso momento en nuestras vidas para experimentar su gloria en otra etapa y nivel.  Me pregunto si en verdad, ¿Comprendemos esto? Hay que entender claramente que hay mas niveles de gloria que podemos experimentar. La gloria revelada de Jesús es reservada solo para aquellos que andan en comunión intima diariamente con el Espíritu Santo. Lo que el Espíritu desea hacer con nosotros es, ¡llevarnos a otros niveles de presencia! Pero para que esto suceda es necesario salir de nuestra vida rutinaria  y anhelar vivir un nivel mas intimo y cercano con Jesús.

Logramos ver que los discípulos de Jesús tuvieron que salir de las multitudes, para poder pasar un tiempo a solas con el Maestro.  Leemos esto  en Marcos 6:31, “El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.” Era tanto el labor y trabajo que Jesús y sus discípulos llevaban acabo, ¡que ni tiempo para comer había! Es por esta razón que nosotros debemos cuidarnos siempre de no perder la perspectiva correcta de la vida cristiana. Nunca podemos estar tan ocupados, como para no tener tiempo en intimidad con el Espíritu Santo.

El Señor en esta mañana nos hace la misma invitación que el les hizo a sus discípulos. La invitación a poder dejar la vida rutinaria y subir el monte glorioso donde el desea manifestar su presencia real y poderosa. Un lugar donde veremos su gloria a otro nivel mas alto y sublime. Cuando hagamos esto nos sucederá lo del Apóstol Pedro,  no desearemos regresar a lo mismo, sino permaneceremos determinados a vivir en intimidad con El Espíritu Santo. Así nos dice Matthew 17:4, “Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 12:2 (RVR60) — 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Juan 17:24 (RVR60) — 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Apocalipsis 19:12–13 (RVR60) — 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

Salmos 104:2 (RVR60) — 2 El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina,

Daniel 7:9 (RVR60) — 9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

Marcos 9:3 (RVR60) — 3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

7 responses to “Miércoles, Septiembre 4 Resplandeció Su Rostro Como El Sol

  1. Amen.
    Apocalipsis 19:12–13 (RVR60) — 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS

  2. Que nada me aparte de ti Senor. .Juan 17:24 (RVR60) — 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

  3. Romanos 12:2 (RVR60) — 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

  4. Juan 17:24 (RVR60) — 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

  5. Es necesario salir de toda rutina que tenemos para poder estar en la presencia del Señor y conocer su voluntad.
    Romanos 12:2 (RVR60) — 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

  6. Juan 17:24 (RVR60) — 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s