Lunes, Septiembre 2 El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

holyspirit

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Septiembre 2

El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

Tema:  El Fruto Del Avivamiento Es Poder Espiritual

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Hechos 4:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 15-16

Versiones De La Biblia:

Hechos 4:31 (DHH-LA) — 31 Cuando acabaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y anunciaban abiertamente el mensaje de Dios.

Hechos 4:31 (NTV) — 31 Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.

Pensamiento De Devoción:

El libro de los Hechos nos da una demostración vivía y real de lo que es un avivamiento espiritual.  Cada capitulo del libro nos de un historial del mas grande avivamiento experimentado en la historia de la humanidad. Desde sus inicios la iglesia primitiva experimento el poder del Espíritu Santo de una manera sobrenatural. Iniciando en el aposento alto, cuando el Espíritu Santo fue derramando cumpliendo la profecía de Joel 2:28, “y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

El fruto del avivamiento siempre se manifiesta con una demostración de poder. Un poder que sacudía los cimientos de los edificios donde se congregaban los primeros discípulos. Aun en Hechos 16:26, nos dice, que en las cárceles se derramaba el poder del Espíritu Santo “entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.” ¡Gloria a Dios que la oración tiene poder! Cuando hay un avivamiento genuino el resultado va ser que seremos llenos del poder de Dios.

Un poder espiritual que nos llevara a proclamar con denuedo la Palabra de Dios. Un avivamiento en el cual el poder del Espíritu Santo este presente en nuestras vidas y ministerios. El Señor nos a prometido en Juan 14:12 que nosotros haremos grandes y poderosos obras por medio de El, “de cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Hoy es el día de ver el poder de Dios en nuestros medios, ¡lograr ver que Dios utilice nuestras vidas para ver mayores obras!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 2:3–4 (RVR60) — 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.4 Y fuerontodos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 16:26 (RVR60) — 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

6 responses to “Lunes, Septiembre 2 El Lugar En Que Estaban Congregados Tembló

  1. Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

    Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre ….. es mi oración ver una Iglecia llena de Poder de Dios que Hable con Denuedo su Pañabra.

  2. Juan 14:12 (RVR60) — 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

  3. Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

  4. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. Hechos 4:31 (RVR60)

    Este mismo poder es el que necesito para poder alcanzar muchas almas nuevas, para gloria De Dios.

  5. Al orar podemos obtener el poder del Espíritu Santo. Le pido al Señor que siempre tenga convicción de su Espíritu Santo.
    Salmos 114:7 (RVR60) — 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s