Miércoles, Agosto 28 Hazme Recordar – Palabra Para Hoy

God's Saving Hand reaching for the faithful

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Miércoles, Agosto 28

Hazme Recordar

Tema: Un Llamado A Reconciliarnos Con El Espíritu Santo.

Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.

Isaías 43:26 (RVR60)

Leer La Biblia En Un Año

Lamentaciones 1-2

Versiones De La Biblia:

Isaías 43:26 (DHH-LA) — 26 Si tienes algo contra mí, sometámoslo a juicio. Trae tus argumentos, a ver si sales inocente.

Isaías 43:26 (RVC) — 26 Refréscame la memoria. Entremos en juicio al mismo tiempo. Toma la palabra y defiéndete.

Isaías 43:26 (NTV) — 26 Revisemos juntos la situación, y presenta tu defensa para demostrar tu inocencia.

Pensamiento De Devoción:

En la vida cristiana es posible pasar por una etapa de decadencia espiritual. Un tiempo en donde nuestra comunión con el Espíritu Santo sufre una rotura, ¡ya nuestra relación con El no es la misma que antes!  Nos sentimos que algo falta en nuestra relación con El. Ya no hay el gozo, paz y la vida abundante que antes disfrutábamos es algo distante. Son momentos como estos que podemos oír la voz del Espíritu Santo llamándonos a la reconciliación una vez mas con El. Este es el llamado que leemos en Isaías 1:18, “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.”

En esta mañana el Espíritu Santo nos dice, ¡ven arreglemos el asunto con un platica sincera! Una conversación tu y yo solos. No hay razón porque permanecer en este estado, hay esperanza para ti. Solo que tendrás que tomar el primer paso. Ten por seguro que si tu te acercas el Espíritu Santo sin duda se acercara a ti para tener una comunión intima una vez mas contigo. En Santiago 4:8 nos dice, “acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.” Si tu te acercas a el con un corazón arrepentido y sincero el te recibirá una vez mas.

Hoy es tiempo de regresar una vez mas al lugar secreto, al lugar donde te puedes refugiar de todo el caos que hay en tu mundo. Solo en amistad con el Espíritu Santo encontraras la seguridad, la fuerza y el aliento para seguir adelante en tu jornada espiritual. Nunca olvides que Dios es un Dios de segundas oportunidades. Si tu le buscas le encontraras, si tu confiesas el te perdonara de todos tus pecados, errores y tropiezos de tu pasado. En esta mañana es un nuevo día, ¡sus misericordias son nuevas! Acércate al trono de gracia como nos dice Hebreos 4:16, “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” El Espíritu Santo te llama a reconciliarte, a retomar tu relación con El.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 1:18 (RVR60) — 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 41:1 (RVR60) — 1 Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio.

Ezequiel 33:11 (RVR60) — 11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?

Miqueas 6:2 (RVR60) — 2 Oíd, montes, y fuertes cimientos de la tierra, el pleito de Jehová; porque Jehová tiene pleito con su pueblo, y altercará con Israel.

Miqueas 6:3 (RVR60) — 3 Pueblo mío, ¿qué te he hecho, o en qué te he molestado? Responde contra mí.

Isaías 41:21 (RVR60) — 21 Alegad por vuestra causa, dice Jehová; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob.

Jeremías 2:5 (RVR60) — 5 Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Miércoles, Agosto 28 Hazme Recordar – Palabra Para Hoy

  1. Senor le pido de su Gracia para que nunca me aparte de ti y siempre tenga mi relacion contigo.Hebreos 4:16, “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro

  2. Isaías 41:21 (RVR60) — 21 Alegad por vuestra causa, dice Jehová; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob.
    Jeremías 2:5 (RVR60) — 5 Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos

  3. En esta mañana el Espíritu Santo nos dice, ¡ven arreglemos el asunto con un platica sincera! Una conversación tu y yo solos. No hay razón porque permanecer en este estado, hay esperanza para ti. Solo que tendrás que tomar el primer paso. Ten por seguro que si tu te acercas el Espíritu Santo sin duda se acercara a ti para tener una comunión intima una vez mas contigo.

    Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
    Isaías 43:26 (RVR60)

  4. Isaías 43:26 (DHH-LA) — 26 Si tienes algo contra mí, sometámoslo a juicio. Trae tus argumentos, a ver si sales inocente.

    Gracias Señor por tu perdón.

  5. Isaías 1:18 (RVR60) — 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

  6. El Señor nos llama a reconciliarnos con El. El Señor nos da una segunda oportunidad.
    Isaías 1:18 (RVR60) — 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s