Domingo, Agosto 18 Resumen De La Palabra Para Hoy – Palabra Para Hoy

photo-1509021436665-8f07dbf5bf1d

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 18

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2019

Jeremías 22-24

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. El Discipulado Es Demostrado Por Nuestro Ejemplo. Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. Filipenses 3:17 (RVR60)

  2. La Importancia De La Paternidad Espiritual En El Discipulado. No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio. 1 Corintios 4:14–15 (RVR60)

  3. La Compasión Nos Mueva A Discipular. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Mateo 9:36 (RVR60)

  4. ¡La Urgencia De Predicar El Evangelio! ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Juan 4:35

  5. Necesitamos Responder Al Llamado, ¡Somos Comisionado Para Esta Tarea! Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores. Juan 4:38 (RVR60)

  6. Necesitamos Unidad De Visión Para Cosechar Los Campos Blancos, ¡Unidos Podemos! Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Juan 4:37 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

2 responses to “Domingo, Agosto 18 Resumen De La Palabra Para Hoy – Palabra Para Hoy

  1. El Discipulado Es Demostrado Por Nuestro Ejemplo. Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros. Filipenses 3:17 (RVR60)

  2. Necesitamos Unidad De Visión Para Cosechar Los Campos Blancos, ¡Unidos Podemos! Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Juan 4:37 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s