Viernes, Agosto 16 Yo Os He Enviado – Palabra Para Hoy

ministry-facing-road-bible

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 16

Yo Os He Enviado

Tema: Necesitamos Responder Al Llamado, ¡Somos Comisionado Para Esta Tarea!

Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

Juan 4:38 (RVR60)

 Leer La Biblia En Un Año

Jeremías 14-17

Versiones De La Biblia:

Juan 4:38 (NTV) — 38 Yo los envié a ustedes a cosechar donde no sembraron; otros ya habían hecho el trabajo, y ahora a ustedes les toca levantar la cosecha.

Juan 4:38 (DHH-LA) — 38 Y yo los envié a ustedes a cosechar lo que no les costó ningún trabajo; otros fueron los que trabajaron, y ustedes son los que se han beneficiado del trabajo de ellos.

Juan 4:38 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 38 Yo los envío a ustedes a recolectar algo que no han labrado; otros trabajaron y ustedes se benefician de su trabajo.

Pensamiento De Devoción:

La labor de cosechar los campos blancos tomara que hombres y mujeres respondan al llamado. Esto es lo que Jesus les estaba diciendo a los discípulos, ¡es tiempo de responder al llamado! No había necesidad de esperar otros cuarto meses. Sin duda ellos eran los comisionados, aquellos que iban a laborar y llevar acabo la gran cosecha de almas. No iban hacer otros, ¡sino ellos eran los llamados a responder el desafío de la cosecha! Los discípulos tenían que dejar las escusas.  Era necesario que ellos removieran de su vocabulario el decir, ¡faltan cuatro meses aun no es el tiempo de trabajar!

Hoy es importante acabar con cualquier excusa que podamos tener. En este día nosotros tenemos una oportunidad de ser instrumentos en manos de Dios para producir una tremenda cosecha espiritual. Nosotros, igual que los discípulos somos los enviados y comisionados a los campos blancos. Somos aquellos embajadores como nos dice 2 Corintios 5:20, “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.” Para Jesus no había tiempo que perder, ¡el tiempo era ya! Jesús vivía y ministraba consciente de que el era “el enviado de Dios” para hacer su voluntad

En esta mañana Jesus es el que nos comisiona, llama y envía, ¡pero será necesario que nosotros respondamos al llamado! Si te preguntas, ¿quien va a alcanzar este mundo con las buenas nuevas del evangelio?, ¡pues somos nosotros! Tu yo somos comisionado por el Señor. Esto es tan importante reconocer, ya que el saber que uno es llamado y comisionado es lo que lo mantendrá a uno laborando en esta gran tarea. En Juan 17:18 nos dice, “Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.” Recordemos que de la misma manera que Jesus fue comisionado por el Padre, ¡así nosotros!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 3:17 (RVR60) — 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Juan 20:21 (RVR60) — 21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Mateo 9:38 (RVR60) — 38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Hechos 2:41 (RVR60) — 41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

Hechos 5:14 (RVR60) — 14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;

2 Corintios 5:20 (RVR60) — 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Viernes, Agosto 16 Yo Os He Enviado – Palabra Para Hoy

  1. Juan 4:38 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 38 Yo los envío a ustedes a recolectar algo que no han labrado; otros trabajaron y ustedes se benefician de su trabajo.
    me gusta la palabra recolectar, y mi oración es que Dios nos permita recolectar toda persona necesitada en este mundo, que todos nos unamos en una misma mente y en un mismo sentir y salgamos a ganar almas para Cristo, yo me uno con mi pastor y le creo a Dios por muchas alarmas. Amén

  2. 2 Corintios 5:20 (RVR60) — 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
    Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas

  3. Juan 3:17 (RVR60) — 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Juan 17:18 (RVR60) — 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

  4. 2 Corintios 5:20 (RVR60) — 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s