Domingo, Agosto 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

0736-quien-nos-dio-la-biblia

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Agosto 11

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2019

Isaias 61-66

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. Perdonar Aquellos Que Nos Maldicen.  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Mateo 5:44 (RVR60)

  2. Aun Cuando En Lo Natural No Hace Sentido, ¡Obedece! Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14

  3. Ya No Somos Siervos, ¡Sino Amigos! Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:14–15

  4. Una Amistad Con Dios. Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo. Éxodo 33:11 (RVR60)

  5. Nuestro Gozo, Satisfacción y Pasión Debe Centrarse En La Palabra. Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:2–3 (RVR60)

  6. Solo Dios Es Digno De Nuestra Adoración. Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, Y de ser temido sobre todos los dioses. 1 Crónicas 16:25 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

One response to “Domingo, Agosto 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Solo Dios Es Digno De Nuestra Adoración. Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza, Y de ser temido sobre todos los dioses. 1 Crónicas 16:25 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s