Domingo, Julio 28 Resumen De La Palabra Para Hoy

20170905_all_about_bible-979x514-600x314

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Julio 28

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2019

Isaias 1-4

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. Se Requiere Diligencia Para Ser Un Instrumento Del Señor. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. Romanos 12:11 (RVR60)

  2. Hay Que Despojarnos De Todo Para Ser Un Instrumento. 1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Hebreos 12:1

  3. La Santidad En El Proceso De Crecimiento. Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Corintios 7:1 (RVR60)

  4. Una Pasion Por La Santidad. De Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14 (RVR60)

  5. Una Pasión Para La Oración. Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder. Santiago 5:16 (DHH-LA)

  6. El Señor Nos Llama A Consagrarnos, ¡A Caminar En Pureza Y Santidad Delante De El! Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timoteo 2:21 (RVR60

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

One response to “Domingo, Julio 28 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. El Señor Nos Llama A Consagrarnos, ¡A Caminar En Pureza Y Santidad Delante De El! Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 2 Timoteo 2:21 (RVR60

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s