Jueves, Abril 10 La Oración Fervorosa Del Justo – Palabra Para Hoy

wsb_644x644_betendegemeinde

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Julio 26

La Oración Fervorosa Del Justo

Tema: La Pasión Para La Oración.

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.

Santiago 5:16 (DHH-LA)

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastes 10-12

Versiones De La Biblia:

Santiago 5:16 (RVR60) — 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Santiago 5:16 (NVI) — 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Santiago 5:16 (NTV) Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

Pensamiento De Devoción:

¡No hay nada que se compara a una vida de oración apasionada! Cuando en lo mas profundo de nuestro ser hay una llama de fuego que no se consume, una pasión inagotable por pasar mas tiempo a solas con el Señor. Cuando existe esta pasión todo lo que deseamos es mas de Dios, la oración es mas que un deber, ¡sino un deleite y un gozo! Son estos momentos en la oración que la porción de Jeremías 33:3 se nos hace tan real, “clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”

Me pregunto, ¿has perdido esta pasión para la oración? ¿Ya no hay en ti un espíritu ferviente para clamar y pasar tiempo a solas con el Señor? Creo que si somos sinceros, todos hemos pasado por nuestros desiertos espirituales, momentos cuando no hay la ímpetu, no hay la pasión, no existe el fuerte deseo para ir a la oración. Aun los discípulos de Jesús experimentaron esto, y fueron reprendidos por Jesús en Mateo 26:40, “Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?”

En este día si has perdido esta pasión en la oración, ¡es posible recuperarla una vez mas! El primer paso, es poder tener un deseo profundo de restaurar la pasión que un día disfrutabas. El llegar a ser aquel creyente una vez mas que logre orar con una pasión y fuego. Como resultado de esto nuestra oración será eficaz y veremos resultados. El Señor nos da una promesa en Efesios 3:20, “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” Oremos que el Espíritu Santo encienda la llama en nuestros corazones, que juntos logremos experimentar otro nivel en nuestra vida de oración.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Romanos 8:26 (RVR60) — 26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Efesios 3:20 (RVR60) — 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Jeremías 33:3 (RVR60) — 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Mateo 26:40 (RVR60) — 40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

3 responses to “Jueves, Abril 10 La Oración Fervorosa Del Justo – Palabra Para Hoy

  1. Senor gracias por su palabra y por ensenarnos a orar todos los dias para poder alcanzar nuestras promesas Jeremías 33:3 (RVR60) — 3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

  2. Romanos 8:26 (RVR60) — 26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

  3. Yo me agarro de la promesa de Dios, donde nos dice que El derramarían espíritu de gracia, y de oración en nuestros medios, hoy más que nunca debemos clamar al todo poderoso.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s