Jueves, Julio 25  Seguir La Santidad – Palabra Para Hoy

shutterstock_210984577-696x464

Palabra Para Hoy Por Pastor Jesus Figueroa

Devociónal Diario * www.jesusfigueroa.org

Jueves, Julio 25

 Seguir La Santidad

Tema: Una Pasion Por La Santidad.

De Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Hebreos 12:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Eclesiastes 5-9

Versiones De La Biblia:

Hebreos 12:14 (NTV) — 14 Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.
Hebreos 12:14 (BHTI) Procuren estar en paz con todos y llevar una vida de consagrados; sin ello nadie verá al Señor.

Pensamiento De Devoción

Nosotros en esta mañana somos llamados a ser imitadores de Dios. La Biblia nos exhorta a tener una pasión por vivir vidas santas y consagradas, vida con altas normas de vivir. Una de las características que resaltan mas de la persona de Dios y sus atributos es la santidad. El es un Dios que se le declara tres veces santo en Apocalipsis 4:8, “y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso.” Por esta razón nuestra vida debe reflejar una pasión por conocer más de la santidad de Dios. Reflejar la santidad en nuestra manera de vivir. ¡Debemos ser diferente a las del mundo! No podemos mezclarnos con el estilo de vida pecaminosa que logramos ver en la sociedad de hoy.

¿Que significa ser santo? Santidad significa, “mantenerse totalmente devotos o dedicados a Dios, separados para su uso especial, y apartados del pecado y de su influencia” (BDV, Notas). Nosotros le pertenecemos a Dios y nuestra devoción y dedicación es totalmente para Dios. El nos salvo y saco de una vida pecaminosa para que alcancemos a vivir una vida consagrada a El. Dios nos a separado y consagrado con el propósito de usar nuestras vidas para un propósito especial. Le pertenecemos a El exclusivamente para el uso de su servicio. Este día hay que separarnos del mundo, como nos dice 2 Corintios 6:17, “Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo…”

Hay que pedirle al Señor este día que obtengamos una pasión por vivir vidas consagradas y santas para Dios. Que en medio de nuestro mundo y sociedad logremos vivir vidas que agraden a Dios. Oremos que por medio de la ayuda del Espíritu Santo podamos vivir vidas que reflejen la santidad de Dios. Comprendamos que la santidad no se puede conseguir y reflejar en nosotros sin la ayuda y fortaleza de su Espíritu. ¡necesitamos la ayuda del Espíritu Santo hoy más que nunca! Es por medio de su obra en nuestras vidas que logramos reflejar la santidad en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Mateo 5:8 (RVR60) — 8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Romanos 6:22 (RVR60) — 22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

2 Corintios 6:17 (RVR60) — 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

1 Tesalonicenses 3:13 (RVR60) — 13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

6 responses to “Jueves, Julio 25  Seguir La Santidad – Palabra Para Hoy

  1. Senor quiero vivir una vida que te agrade solo a ti le.pido de su gracia para ser una persona diferente .2 Corintios 6:17 (RVR60) — 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

    • 1 Tesalonicenses 3:13 (RVR60) — 13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

  2. Gloria a Dios??? Amén. 1 Tesalonicenses 3:13 (RVR60) — 13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

  3. 2 Corintios 7:1 (RVR60) — 1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

  4. 1 Tesalonicenses 3:13 (RVR60) — 13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s