Jueves, Julio 11 Fortalecidas Por El Espíritu Santo – Palabra Para Hoy

comforting-powerr-of-god-holy-spirit

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Julio 11

Fortalecidas Por El Espíritu Santo

Tema: El Espíritu Santo Fortalece Diaramente.

Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

Hechos 9:31 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 137-143

Versiones De La Biblia:

Hechos 9:31 (DHH-LA) — 31 Entonces la iglesia, en todas las regiones de Judea, Galilea y Samaria, tenía paz y crecía espiritualmente. Vivía en el temor del Señor y, con la ayuda del Espíritu Santo, iba aumentando en número.

Hechos 9:31 (BTX) — 31 Entretanto la Iglesia tenía paz en toda Judea, Galilea y Samaria, siendo edificada y andando en el temor del Señor; y era multiplicada con la consolación del Espíritu Santo.

Hechos 9:31 (PDT) 31 Así que la iglesia disfrutó de paz por toda Judea, Galilea y Samaria. Se fortalecía y progresaba, viviendo de una manera que mostraba mucho respeto por el Señor. La iglesia crecía animada por el Espíritu Santo.

Pensamiento De Devoción:

¡No hay nada que se compara el consuelo del Espíritu Santo! El siempre esta a nuestro lado para ayudarnos, fortalecernos y animarnos. En los momentos difíciles y desafiantes su presencia nos acompaña y nos asegura que, ¡todo saldrá bien! Aun en medio de persecución y peligro el Espíritu Santo continua haciendo su gran obra entre nosotros. En Hechos 8:1 nos dice, “y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.” ¡ Gloria a Dios que A pesar de todo el Espíritu Santo esta presente!

Hoy día debemos estar confiados y seguros, en medio de todo lo que nos este aconteciendo. Tenemos el ejemplo de iglesia del Libro de los Hechos, ellos continuaban creciendo y floreciendo a pesar de la persecución que estaban atravesando. En igual de disminuir numéricamente, estaban multiplicándose y creciendo en una manera sobrenatural. En Hechos 16:5 nos declara, “así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.” Esto solo era posible por la obra del Espíritu Santo. Su presencia se hacia presente dando consuelo y fortaleza para todos aquellos que se encontraban bajo la prosecución y el ataque del enemigo.

El día de hoy, ¿estas pasando por un ataque del enemigo? ¿piensas que nadie te comprende? Hay alguien que si te comprende, y puede fortalecerte de una manera única, ¡Es la persona del Espíritu Santo! El promete estar con nosotros en todo situación que estemos atravesando. Jesús nos prometió en Juan 14:16, “y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.” Tenemos a otro Consolador , ¡es el Espíritu Santo! El desea consolarnos en medio de todo dolor y dificultad. Para El no hay nada imposible, su fortaleza es única. Todo lo que toma para recibir de El, ¡es tomar tiempo de comunión en su presencia!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 8:1 (RVR60) — 1 Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.

Hechos 16:5 (RVR60) — 5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

1 Corintios 14:3 (RVR60) — 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

9 responses to “Jueves, Julio 11 Fortalecidas Por El Espíritu Santo – Palabra Para Hoy

  1. Gracias Senor por su Santo Espiritu que nos dejo para recordarnos que es nuestro apoyo para cualquier dolor o situacion lo unico que necesitamos es estar en comunion con el en oracion y el sanara todo.Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

  2. 1 Corintios 14:3 (RVR60) — 3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación

  3. Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    Gracias a Dios por el Espíritu Santo y el siempre esta de nuestro lado.

  4. Señor fortalécenos espiritualmente, te necesitamos cada día.
    Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

  5. Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    Gracias Señor por cada promesa que das a tu pueblo, y especialmente por tu Espíritu Santo que nos consuela y nos saca adelante en cada situación que enfrentamos.

  6. Calma

    Espíritu Santo

    Apacigua toda angustia

    Espíritu Santo

    Guíame

    Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

  7. Su palabra nos da fortaleza al saber que tenemos al Espíritu Santo quien está con nosotros en los tiempos más difíciles de nuestra vida. Gracias sean a nuestro padre Dios.
    Juan 14:16 (RVR60) — 16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s