Jueves, Julio 4 ¿Conque Dios Os Ha Dicho? – Palabra Para Hoy

Tree-of-Knowledge-Good-Evil

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Julio 4

¿Conque Dios Os Ha Dicho?

Tema: La Fuente De La Tentación, ¡Es Nuestro Enemigo El Diablo!

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Génesis 3:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 106-107

Versiones De La Biblia:

Génesis 3:1 (NTV) — 1 La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el SEÑOR Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer: —¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto?

Génesis 3:1 (DHH-LA) — 1 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?

Genesis 3:1 (RVC) — 1 La serpiente era el animal más astuto de todos los que Dios el Señor había creado. Así que le dijo a la mujer: «¿Así que Dios les ha dicho a ustedes que no coman de ningún árbol del huerto?»

Pensamiento De Devoción:

Si vamos a vencer las tentaciones debemos entender muy claro quien esta detrás de cada una de ellas. Es muy claro que las tentaciones vienen disfrazadas de diferentes maneras y situaciones. Pero también es muy claro que el que esta detrás de toda tentación es el enemigo con su mentira y engaño. Esto ha sido desde un principio, leemos en Juan 8:44 Jesus hablar de esto cuando se refiero los que lo oponían, “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

Hoy nosotros vamos a enfrentar diferentes tentaciones, pero no olvidemos que detrás de ellas esta el diablo con su astucia para intentar engañarnos. El Apóstol Pablo les daba una advertencia seria a los creyentes en 2 Corintios 11:3 cuando les dijo, “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.” Comprendamos que va a ser necesario tener descernimiento espiritual al enfrentar las tentaciones en nuestras vidas, debemos tener una perspectiva de poder ver mas allá de lo que el ojo natural ve, ¡y mirar las fuerzas del enemigo obrando!

El enemigo esta continuamente obrando para que caigamos en sus mentiras y engaños. Esta tarea de engañar y hacer que hombres y mujeres caigan en la tentación lo a llevado acabo desde el principio de la creación. Fue allí donde el destruyo el paraíso donde habitaban Adán y Eva en dulce comunión con Dios. Y su obra de engaño de seguro continuara hasta el día que sea lanzado fuera, como nos dice Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.”

En esta mañana reconoce que tu tentación y prueba va mas allá de lo que tus ojos naturales ven. La batalla que tus peleas será en lo espiritual por medio del poder del Espíritu Santo. Tu y yo no somos victimas de las circunstancias, no tenemos que caer, al contrario, somos vencedores en Cristo Jesus.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Juan 8:44 (RVR60) — 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Apocalipsis 20:2 (RVR60) — 2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Jueves, Julio 4 ¿Conque Dios Os Ha Dicho? – Palabra Para Hoy

  1. Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
    Gracias a Dios por su palabra un mensaje de poder caminar con los ojos viendo al señor

  2. Le pido de su Gracia que mis ojos no se extrabien de la.fidelidad de mi Padre Jesucristo 2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

  3. 2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

  4. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Génesis 3:1 (RVR60)

    Que Dios nos fortalezca, y nos llene de su poder, día con día, para apartarnos de toda mentira del diablo, y mantenernos firmes asta el fin de nuestros días.

  5. Amen Gloria a Dios gracias Senor por las fuerzas que nos das para seguir venciendo cada tentacion que nos pone enfrente el enemigo

  6. Con la ayuda del Señor podremos vencer las tentaciones del enemigo. Yo necesito el poder de mi padre celestial para vencer.
    2 Corintios 11:3 (RVR60) — 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s