Miércoles, Julio 3 La Vida y La Muerte – Palabra Para Hoy

MODphotodune-12528865-businessman-in-the-countryside-trying-to-make-a-decision-xxl

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Julio 3

La Vida y La Muerte

Tema: Las Tentaciones Son Inevitables, ¡Siempre Las Enfrentaremos!

Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal

Deuteronomio 30:15 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 104-105

Versiones De La Biblia:

Deuteronomio 30:15 (NTV) — 15 »¡Ahora escucha! En este día, te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre la prosperidad y la calamidad.

Deuteronomio 30:15 (DHH-LA) — 15 “Miren, hoy les doy a elegir entre la vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro.

Deuteronomio 30:15 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 15 Hoy te propongo que escojas entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal.

Pensamiento De Devoción:

En la vida cristiana vamos a enfrentar momentos de tentaciones y pruebas. Debemos entender que esto es parte del proceso de crecimiento y madurez en nuestras vidas. En 1 Corintios 10:13 nos dice, “no os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” Al leer esto vemos que gran parte de vencer las tentaciones es tener la capacidad de resistir, ¡de tomar una decisión firme a no agarrar el anzuelo del pecado!

Sin duda nosotros tendremos que tomar la decisión firme de no cometer el mismo error que hicieron Adán y Eva. La Biblia nos enseña que de todos los arboles permitidos para comer en el paraíso, ¡se dejaron ir y comieron del árbol que Dios les había prohibido! En Génesis 2:16–17 nos dice, “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Aun con estas instrucciones y advertencias ellos tomaron la decisión de desobedecer y como resultado hasta el día de hoy sufrimos la raza humana estas consecuencias.

En esta mañana, ¿estas enfrentando una gran tentación en tu vida? Por un momento piensa en las decisiones que vas a tomar, ¡y como afectara tu futuro! Nunca olvides que para cada decisión hay consecuencias, leemos en Gálatas 6:8 nos dice, “porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.” Te animo que tomes la decisión de hacer el bien, de no echar a perder tu destino en Dios, ¡por un placer temporal! Quizás eso solo te va a satisfacer por un momento, pero luego tendrás que pagar duras consecuencias. Si decides el bien, Dios te dará la fuerza y el poder para vencer cualquier tentación que enfrentes, ¡no eres victima sino vencedor!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 2:16–17 (RVR60) — 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Deuteronomio 11:26 (RVR60) — 26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:

Jeremías 21:8 (RVR60) — 8 Y a este pueblo dirás: Así ha dicho Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.

Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Miércoles, Julio 3 La Vida y La Muerte – Palabra Para Hoy

  1. Le pido de su Gracia para ser obediente a su palabra y tener bendicion y no maldicion y que asi pueda tener vida eterna.
    Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna

  2. Gloria a Dios!!!!!! Tomando deciciones de vida….Jehová: He aquí pongo delante de vosotros camino de vida y camino de muerte.

  3. Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

  4. Señor ayúdanos a tomar las decisiones correctas, señor estamos en tus manos.
    Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

  5. 1 Corintios 10:13 (RVR1960)
    • No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

  6. Le pido a mi Señor que me ayude a tomar decisiones que dan vida en vez de muerte.
    Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

  7. Gálatas 6:8 (RVR60) — 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

    Le pido a Dios que me ayude a siempre sembrar en el Espíritu y no en la carne.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s