Viernes, Junio 28 Caigáis De Vuestra Firmeza – Palabra Para Hoy

fallen-tree-blog

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Junio 28

Caigáis De Vuestra Firmeza

Tema: Firmes Sin Movernos De Nuestro Lugar.

Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

2 Pedro 3:17 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 78-80

Versiones De La Biblia:

2 Pedro 3:17 (NTV) — 17 Queridos amigos, los estoy previniendo con tiempo. Manténganse en guardia para no ser arrastrados por los errores de esa gente perversa y perder la base firme que tienen.

2 Pedro 3:17 (DHH-LA) — 17 Por eso, queridos hermanos, ya que ustedes saben de antemano estas cosas, cuídense, para que no sean arrastrados por los engaños de los malvados ni caigan de su firme posición.

Pensamiento De Devoción:

El Señor continuamente nos advierte de los días tan peligrosos que vivimos hoy. Su Palabra es muy clara en enseñarnos los peligros de retroceder y ser arrastrados por las condiciones presentes de este mundo. En estos días que se describen como, “los días finales” en los cuales, ¡la venida del Señor esta tan cera! Su vendía será como un ladrón en la noche, y será esencial que nosotros estemos preparados. Esto es lo que nos declara el versículo previo, “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2 Peter 3:10).

Que interesante que la vendía del Señor será como un ladrón en la noche. ¡Esto nos debe poner en gran alerta! El solo saber que la vendida del Señor será inesperada por algunos, muchos se encontraran sin estar preparados, y las consecuencias serán graves. Es por esta razón que debemos estar listos y firmes en el Señor. Debemos atender la advertencia en 1 Corintios 10:12, “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.” Hoy no podemos caer en el engaño de pensar que estamos bien, cuando en verdad nos encontramos retrocediendo en nuestro caminar con el Señor.

Nuestro oración debe ser, ¡Señor permítenos que siempre estemos firmes y apasionados por ti! Que nunca pensemos que ya llegamos. ¡Estemos seguros que Dios tiene mas para nuestras vidas! En estos últimos días hay una gloria mayor para nosotros, si tan solo nos afirmamos en El, y no dejamos que nada ni nadie nos mueva. Concluyo con estas palabras, “Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido” (Apocalipsis 2:5).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 10:12 (RVR60) — 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Apocalipsis 2:5 (RVR60) — 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

2 Pedro 1:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

Hebreos 10:38 (RVR60) — 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

6 responses to “Viernes, Junio 28 Caigáis De Vuestra Firmeza – Palabra Para Hoy

  1. Hebreos 10:38 (RVR60) — 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
    Gracias a Dios por su palabra. Que nos ayude a permanecer firmes en el y prepararnos a estar listos para su venida.

  2. La importancia de asegurarnos que nos estamos acercando al Señor y creciendo en Sus caminos. Y cuanto más ahora que se acerca la venida del Señor, hay que estar alertas y asegurar nuestro lugar en el Señor.

  3. El Señor nos permita que siempre estemos firmes y apasionados por El; que nada ni nadie nos mueva de estar firmes en El.
    2 Pedro 1:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

  4. 2 Pedro 1:10 (RVR60) — 10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s