Jueves, Junio 27 Antes Venga La Apostasía – Palabra Para Hoy

68311-vladislav-babienko-703701-unsplash-1.1200w.tn

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Junio 27

Antes Venga La Apostasía

Tema: La Rebelión Contra Dios, El Peligro Presente!

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2 Tesalonicenses 2:3 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 74-77

Versiones De La Biblia:

2 Tesalonicenses 2:3 (NTV) — 3 No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía, aquél que trae destrucción.

2 Tesalonicenses 2:3 (DHH-LA) — 3 No se dejen engañar de ninguna manera. Pues  antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición.

Pensamiento De Devoción:

Que tiempos tan difíciles y desafiantes esta la iglesia del Señor presenciando hoy día. Cada aspecto de la sociedad parece ser que continuamente se opone contras las verdades y los valores del evangelio. ¡Verdades que por todas las edades han permanecido firmes y estables! Parece ser que existe una actitud que continua contra todo lo que tiene cualquier relación con la iglesia del Señor. Me trae a mente la advertencia que nos dejo el Apóstol Juan, “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo” (1 Juan 2:18).

Son fuerzas que continuamente se oponen, y su meta final es engañar a toda la humanidad. Esta oposición se describe en las Escrituras como “apostasía”, que significa una rebelión abierta contra Dios y todo lo que representa su iglesia. Lamentablemente por causa de esta apostasía, leemos en las paginas de la Biblia, que muchos creyentes retrocederán y caerán en el engaño del enemigo. Detrás de esta rebelión abierta contra Dios, esta aquellos que la escritura llama anticristos, “así ahora han surgido muchos anticristos.” Este es un peligro nos debe que alertar, el enemigo esta trabajando detrás la escena, para luego presentar, “el hombre de pecado, el hijo de perdición.”

Luego después de esta gran rebelión contra Dios finalmente vendrá el Anticristo, aquel, “cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Tesalonicenses 2:4). Es por esta razón que nosotros debemos de estar muy alertos de no caer bajo el engaño del enemigo. ¡Debemos orar hoy día que nos encontremos apasionados de Jesús! Viviendo en comunión con El diariamente, disfrutando de su presencia. Esta será la única manera que no caeremos en el engaño de estos últimos días.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 17:12 (RVR60) — 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

2 Tesalonicenses 2:8 (RVR60) — 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

1 Juan 2:18 (RVR60) — 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 4:3 (RVR60) — 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

10 responses to “Jueves, Junio 27 Antes Venga La Apostasía – Palabra Para Hoy

  1. Que su fortaleza nos ayude a permanecer en su palabra para que cuando venga el.enemigo seamos fuertes por medio de su Santo Espiritu. Juan 17:12 (RVR60) — 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese

  2. Hoy más que nunca debemos de estar preparados, y buscar las cosas de Dios, deleitarnos en su presencia y siempre vivir una vida consagrada a Dios, ya que es inminente la venida del Señor, ya estamos viviendo en los últimos tiempos preparémonos.

  3. Juan 17:12 (RVR60) — 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
    Amén tiempos de vivir buscando de Dios y vivir alertas

  4. Necesitamos seguir siendo fuertes en las cosas de Dios, estar conectados y firmes. Estamos viviendo en los últimos tiempos. Regocíjate cada mañana en su presencia.

  5. Juan 17:12 (RVR60) — 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
    2 Tesalonicenses 2:8 (RVR60) — 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    1 Juan 2:18 (RVR60) — 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    1 Juan 4:3 (RVR60) — 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

  6. Que Dios nos pueda ayudar a prepararnos para vivir en estos últimos días. Que el Señor nos guíe a no ser engañados.

  7. Tenemos que estar alertas , abre nuestro ojos espirituales para poder estar listos.
    1 Juan 2:18 (RVR60) — 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

  8. 2 Tesalonicenses 2:3 (RVR 1960)
    •Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

  9. Esta mañana, el devocional me desafia a que con más razón estemos dispuestos y discípular y capacitar a los santos con la Palabra de Dios y enseñarles a orar para que conozcan la Verdad y no sean engañados por las obras del enemigo.
    “Mi pueblo perece por falta de conocimiento ”
    Óseas 4:6

  10. Debemos estar buscando la presencia del Señor para no caer en el engaño del enemigo.
    1 Juan 2:18 (RVR60) — 18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s