Miércoles, Junio 26 El Pecado No Se Enseñoreará De Vosotros – Palabra Para Hoy

shutterstock_172836131

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Junio 26

El Pecado No Se Enseñoreará De Vosotros

Tema: El Pecado No Tiene Porque Dominarnos.

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;

Romanos 6:12 (RVR60)

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Romanos 6:14 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 70-73

Versiones De La Biblia:

Romanos 6:12 (DHH-LA) — 12 Por lo tanto, no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo.

Romanos 6:14 (NTV) — 14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios.

Pensamiento De Devoción:

La advertencia del Señor a nuestras vidas esta mañana es, ¡no dejes que el pecado domine tu vida! Es una realidad muy cierta que puede existir en la vida de muchos creyentes. Que a pesar que ya son salvos y el Señor los a libertado de muchas cadenas, aun hay pecados que si uno se descuida, pueden llegar a dominarnos por completo. Pecados que si uno los practica continuamente, cuando menos uno piensa son habituales y se convierten en fuertes ataduras y al fin del día nuestra vida espiritual será afectada grandemente. ¡Nuestra vida espiritual se desplomara a raíz de esto!

Este verdad es una palabra a tiempo para todos nosotros. Si algo el enemigo quisiera es llevarnos cautivos una vez mas al pecado. El sabe que si tan solo le abrimos una pequeña puerta y nos descuidamos el lograra ganar ventaja de nosotros. Sabiendo esto hay que recordar que la promesa del Señor en Romanos 6:14 nos declara, “porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.” La Palabra del Señor nos alienta dejándonos saber que el pecado no tiene porque enseñorearse de nosotros.

No hay razón porque permitir que el pecado nos domine el día de hoy y nos lleve esclavizados una vez mas hacer el mal. ¡Somos libres completamente en Cristo! Por medio de su gracia somos mas que vencedores. Antes el pecado reinaba en nosotros, pero ahora como nos dice Romanos 5:21 su gracia reina en nuestras vidas, “así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo.” Nunca nos demos por vencido, la lucha contra el enemigo y nuestra carne se tendrá que pelear diariamente. Solo recordemos que es por medio de su gracia que saldremos mas que vencedores en Cristo Jesus.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 19:13 (RVR60) — 13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Salmos 119:133 (RVR60) — 133 Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Romanos 7:23 (RVR60) — 23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

13 responses to “Miércoles, Junio 26 El Pecado No Se Enseñoreará De Vosotros – Palabra Para Hoy

  1. Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

  2. Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
    Gracias a Dios por que no estamos solos en esta lucha su gracia y Espíritu Santo nos fortalece a vencer y tomar la victoria por medio del señor Jesús

  3. Gracias Senor por recordarme que por medio de su Gracia y su Misericordia sere mas que vencedora en Cristo Jesus. Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

  4. Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
    Gracias a Dios por el perdón de nuestros pecados y que el nos limpia.

  5. Salmos 119:133 (RVR 1960)
    • Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

  6. Ayúdanos señor a seguir adelante tu ya venciste al pecado en la cruz.
    Salmos 119:133 (RVR60) — 133 Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

  7. Salmos 19:13 (RVR60) — 13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión

  8. Micah 7:19 (RVR60) — 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
    Romanos 5:21 (RVR60) — 21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

  9. Amén! Que gran devociónal esta mañana!! No podemos darle lugar al enemigo en nuestras vidas a través del pecado.. >> “Si uno los practica continuamente, cuando menos uno piensa son habituales y se convierten en fuertes ataduras y al fin del día nuestra vida espiritual será afectada grandemente.”

  10. Salmos 119:133 (RVR60) — 133 Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

  11. Gran verdad que abrira los ojos y ayudará a muchos CREYENTES en su caminar con el Señor. La verdad es de que aún siendo salvo, uno puede permanecer en cadenas si no está dispuesto a acercarse al Señor y dejarlo obrar en nuestras vidas. Gracias a Dios por Su gracia y por Su Misericordia que es nueva cada mañana

  12. El Señor nos ayude a no vivir cómo vivíamos antes de conocerle a El.
    Salmos 119:133 (RVR60) — 133 Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s