Martes, Junio 25 Sino Transformaos – Palabras Para Hoy

transformation

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Junio 25

Sino Transformaos

Tema: La Transformación En Nuestras Vidas Es Posible.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Salmos 66-69

Versiones De La Biblia:

Romanos 12:2 (DHH-LA) — 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Romanos 12:2 (NTV) — 2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Pensamiento De Devoción:

¡En esta mañana es posible ser diferente al mundo! Nosotros somos los que hemos sido llamados a brillar, ¡en un mundo lleno de oscuridad y maldad! El desafío de Dios para nosotros es que nos desyuguemos de las cosas que nos enlazan en este mundo, como nos declara 2 Corintios 6:14, “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?” Si algo el enemigo desearía para nosotros es que nunca lleguemos a experimentar un cambio, una transformación completa en nuestras vidas.

En este día el enemigo quisiera vernos permanecer igual, o aun retroceder en nuestro avance espiritual. Esta será una de las batallas mas grandes que enfrentaremos en nuestra vida espiritual. Pero la verdad es, ¡que el cambio es posible! Aun su Palabra nos ha prometido esto en 2 Corintios 5:17, “de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Nuestra transformación inicio el día que el Señor entro a nuestro corazón. Desde el primer día el proceso inicio y gracias a Dios que ya no somos las mismas personas.

Esta transformación será un proceso continuo de por vida. Seremos diariamente renovados y formados mas a la imagen de Cristo. Como nos dice Colosenses 3:10, “y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.” Hoy Dios desea hacer en nosotros esta transformación, ¡no hay porque permanecer los mismos día tras día, año tras año! Esto va totalmente en contra la voluntad de Dios para nosotros. Oremos que diariamente logremos permitir al Espíritu Santo que nos renueve en nuestra mente, y por medio de su Palabra experimentemos una transformación completa.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Pedro1:14 (RVR60) — 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

1 Pedro 1:18 (RVR60) — 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

Efesios 5:11 (RVR60) — 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Martes, Junio 25 Sino Transformaos – Palabras Para Hoy

  1. Renueva mi entendimiento para hacer tu voluntad y asi poder ser agradable para ti Señor. Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

  2. 2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    Gracias bendito padre por entrar en mi corazón y por tu gracia estoy en el proceso en donde tu sigues transformando mi vida 🥰

  3. 2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    Gracias a Dios porque siempre hay espacio para cambiar y seguir mejorando en el señor y ser diferente a este mundo y sus costumbres

  4. 1 Pedro1:14 (RVR60) — 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

  5. 2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    Gracias a Dios por la transformación y cambio que continúa haciendo en nuestras vidas.

  6. Señor sigue trasformando nuestras vidas, nuestro major deceso es parecernos más a ti.
    2 Corintios 5:17 (RVR60) — 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

  7. 2 Corintios 6:14 (RVR1960)
    • No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

  8. “Permanecer Los Mismos Va Contra La Voluntad De Dios.”
    Nunca Lo Pensé de Esta Manera Pero Que Declaración Tan Impactante Para Animarnos a Seguir Creciendo y Dejando Que El Señor Continue Su Obra En Nosotros.
    ¡Necesito Mi Metamorfosis! 😂🔥
    Great Stuff Pastor

  9. Es mi anhelo ser transformada en mi mente día a día.
    Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

  10. Colosenses 3:10 (RVR60) — 10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

    Esto debe ser a diario, revestirnos del Señor y no dar lugar al diablo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s