Lunes, Abril 15 Cristo Para Esto Murio y Resucito – Palabra Para Hoy

see-for-yourself_t_nt

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Abril 15

Cristo Para Esto Murio y Resucito

Tema: El Resucito Para Ser En Señor De Todo

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Romanos 14:8–9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 5-7

Versiones De La Biblia:

Romanos 14:8–9 (NTV) — 8 Si vivimos, es para honrar al Señor, y si morimos, es para honrar al Señor. Entonces, tanto si vivimos como si morimos, pertenecemos al Señor. 9 Cristo murió y resucitó con este propósito: ser Señor de los vivos y de los muertos.

Romanos 14:8–9 (DHH-LA) — 8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. De manera que, tanto en la vida como en la muerte, del Señor somos.9 Para eso murió Cristo y volvió a la vida: para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.

Pensamiento De Devoción:

Que tan importante es comprender el Señorío de Cristo sobre nuestras vidas. Alguien podrá preguntar, ¿qué significa esto? Cuando uno resume el significado de la palabra Señorío, se define como una persona que tiene completa autoridad, domino o mando sobre alguna cosa, alguien que tiene rango, autoridad, poder y dignidad. La Biblia le atribuye todo el Señorío a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ¡El es el Señor de todo! En Apocalipsis 19:16 refiriéndose a Jesús nos dice, “y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

El Señorío de Jesucristo, fue un resultado directo de su Resurrección, “porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor.” Fue la muerte y resurrección de Jesús muy fundamental en declárarlo Señor sobre todo. Como nuestro mediador, Jesucristo por su sacrificio en la Cruz obtuvo el derecho incontestable de ejercer toda soberanía sobre todo, ¡esto incluyendo no solo de los muertos, sino también los vivos! Hoy nosotros como creyentes tenemos la responsabilidad de someternos bajo el dominio de Jesús. Toda nuestra vida y nuestro ser le pertenecen al Señor Jesús. Si vivimos hoy es para hacer su voluntad, su propósito en nuestras vidas.

El Señor en este día tiene todo derecho de dirigir, de mandar y incluso gobernar todo aspecto de nuestras vidas. ¡Esto no es una opción, esto es un mandato! El nos rescato, nos salvo de todos nuestros pecados. ¿dónde estuviéramos si el Señor no nos hubiera rescatado? Hoy le debemos toda nuestra vida al Señor, estamos endeudados con El ¡Solo el es el Rey de nuestros corazones! Unas de las ultimas palabras de Jesús a sus discípulos era, “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18). Estas mismas palabras son un recordatorio para todos nosotros. Dejemos que Cristo establezca su Señorío en nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Tesalonicenses 5:10 (RVR60) — 10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

Mateo 28:18 (RVR60) — 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Efesios 1:20–21 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

Salmos 24:1 (RVR60) — 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envie su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacia!

7 responses to “Lunes, Abril 15 Cristo Para Esto Murio y Resucito – Palabra Para Hoy

  1. Senor que se haga su voluntad y su proposito en mi vida.Mateo 28:18 (RVR60) — 18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

  2. Gloria a Dios !!! Que Bendición es ser de Cristo !!!!!!Efesios 1:20–21 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

  3. Efesios 1:20–21 (RVR60) — 20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venider

  4. Salmos 24:1 (RVR 1960)
    • De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

  5. Jesucristo es el Señor de mi vida.
    Salmos 24:1 (RVR60) — 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

  6. Salmos 24:1 (RVR60) — 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

    Gracias le doy a Dios por ser tan bueno con nosotros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s