Miércoles, Marzo 27 Aprender De Mi. – Palabra Para Hoy

humildad2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Marzo 27

Aprender De Mi

Tema:  Vistamonos De Humildad.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Mateo 11:29 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 1-3

Versiones De La Biblia:

Mateo 11:29 (NTV) — 29 Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma.

Mateo 11:29 (DHH-LA) — 29 Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso.

Mateo 11:29 (NVI) — 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma.

Pensamiento De Devoción:

Al leer esta porción de Escritura uno se pregunta, ¿cuánto no me falta aprender de Jesús? Cuando uno se ve su propia vida y se examina, llega a la conclusión que aun le falta aprender demasiadas cosas. Jesús continuamente como el gran maestro nos invita cada día ha aprender lecciones y  experiencias nuevas. Los discípulos de Jesús continuamente estaban aprendiendo mientras que caminaban de cercas con El. Jesús siempre les enseñaba por medio de su ejemplo. Como nos demuestra Juan 13:14–15, “pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.”

El método de aprendizaje estilo Jesús, era enseñando por medio de su ejemplo. Y en esta mañana si deseamos ser mas como Jesús, entonces va ser esencial tomar su yugo y aprender a ser mansos y humildes.  Sera necesario despojarnos del orgullo y altivez, y vivir una vida de humildad y de bajeza espiritual. Si en verdad deseamos parecernos como Jesús, ¡nos va a costar un gran precio! Tendremos que abandonaros en Dios y vivir una vida de sumisión y reverencia a su voluntad y propósito para nosotros. Sera el mismo camino que Jesús tomo, uno de humildad y sumisión al Padre.

El camino de humildad que Jesús tomo,  se describir muy claro en Isaías 53:7, “angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.” ¡Que lección mas grande de humildad! La imagen de un cordero que no se defiende, ni huye de sus trasquiladores, pero al contrario enmudece y entrega su vida. Nosotros en este día tenemos un gran ejemplo de humildad que debemos seguir. No podemos abandonar el yugo que el Señor nos ofrece el día de hoy, por mas difícil que sea, hay que llevarlo sobre nuestros hombros. Recordemos que la humildad tiene promesa, “Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad” (Mateo 5:5).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 13:14–15 (RVR60) — 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Números 12:3 (RVR60) — 3 Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.

Isaías 53:7 (RVR60) — 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Mateo 5:5 (RVR60) — 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

14 responses to “Miércoles, Marzo 27 Aprender De Mi. – Palabra Para Hoy

  1. Mateo 5:5 (RVR60) — 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

  2. Gracias mi Dios en esta mañana por tu palabra que nos da vida por eso mi oracion esta mañana es que usted mi Dios quite todo orgullo de mi vida y me des esa humildad y obediencia a mi vida gracias una ves mas mi Dios Gloria y honra a usted mi Dios

  3. Senor.Gracias usted que es el Rey de Reyes nos da su ejemplo a ser humildes,quitando todo orgullo y altivez para recibir sus promesas
    Mateo 5:5 (RVR60) — 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad

  4. Gracias 🙏 bendito padre por ese ejemplo más grande de humildad y amor que isistes en La Cruz del calvario.
    Isaías 53:7 (RVR60) — 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

  5. Gloria a Dios 🙌🏻 Que precioso es ver tan Bello ejemplo que Jesús nos dejo con su caminar. Mateo 5:5 (RVR60) — 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

  6. Mateo 11:29  (RVR1960)
    • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

  7. Mateo 5:5 (RVR60) — 5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    Gracias a Dios por su palabra cada mañana.

  8. Isaías 53:7 (RVR60) — 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
    Gracias a Dios por su palabra que estilo de vida que el señor nos demanda para poder agradarle en lo personal le pido a Dios que me ayude
    Su palabra dice que para el no hay nada imposible

  9. Gracias señor por tu grand ejemplo que nos dejaste. Tenemos que seguí aprendiendo cómo ser más humildes.
    Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

  10. La humildad debe ser parte de nuestra vida y de nuestro diario vivir, , eso demuestra que ya no vivimos nosotros , si no que Jesús vive en nosotros!! Mateo 5:5 !!

  11. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
    Mateo 11:29 (RVR60)

  12. Humildad ante todo.!!!!
    Mateo 10:16 (RVR60) — 16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas

  13. Es más qué su cara

    Mire a un niño con su cara quemada. Yo lo saludé y el me sonrió.

    Eso es inocencia, nobleza y fortaleza. Me habló y me dio las gracias.

    Dios bendice la vida de ese niño.

    Juan 13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.

  14. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; Mateo 11:29 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s