Sábado, Marzo 23 Para Que Fuésemos Santos – Palabra Para Hoy

9999

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Marzo 23

Para Que Fuésemos Santos

Tema: La Voluntad De Dios Es Nuestra Santidad.

Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efesios 1:4 

Plan De Lectura Diaria

Jueces 13-16

Versiones De La Biblia:

Efesios 1:4 (DHH-LA) — 4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,

Efesios 1:4 (NVI) — 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor.

Efesios 1:4 (NTV) — 4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es saber que somos escogidos por Dios. El solo pensar que Dios en su soberanía nos a escogido antes de la fundación del mundo nos debe causar gran asombro. Esta verdad es muy profunda y insondable, que Dios de su propia voluntad nos hubiera escogido para cumplir con un propósito es impactante. Uno logra entender que no es una casualidad o solo por suerte que esta en este mundo con vida, sino hay un propósito mayor. Que privilegio experimentar esto, como nos dice 1 Pedro 1:2, “elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo.”

Al leer esto, uno se pregunta, ¿para que fuimos llamados antes de la fundación del mundo? ¿qué es propósito eterno de Dios para nuestras vidas? La Biblia nos responde muy claro y definido, ¡para ser santos e intachables ante sus ojos! Nosotros somos llamados por Dios para vivir en completa santidad y consagración para Dios. Esto nos asegura que es posible vivir una vida en santidad. ¡Ya no hay razón de vivir en pecado y maldad! Una vida que demuestra la obra activa del Espíritu Santo obrando profundamente en el corazón. Es solo su obra santificadora la que produce fruto de santidad.

Gracias a Dios por esta obra del Espíritu, como nos dice 2 Tesalonicenses 2:13,  “Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad” La obra de santificación es única y especial. Dios antemano nos vio como aquellos hombres y mujeres que demostraran al mundo una santidad genuina y verdadera. El Señor el día de hoy nos a predestinado para caminar libres del pecado y toda atadura. Creemos esta verdad y vivamos consagrados a Dios diariamente.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Tesalonicenses 4:3 (RVR60) — 3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

2 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

1 Pedro 1:2 (RVR60) — 2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

10 responses to “Sábado, Marzo 23 Para Que Fuésemos Santos – Palabra Para Hoy

  1. 2 Tesalonicenses 2:13 (RVR1960)
    • Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

  2. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

  3. Efesios 2:10 (RVR60) — 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

    Gloria a Dios, que privilegio que hemos sido creados para buenas obras, tenemos un diseño especial y con un propósito 🙌🏻

  4. Amen.2 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

  5. 2 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

  6. Al Señor sea toda la gloria y la honra. El Señor nos ha llamado a ser santos.
    2 Tesalonicenses 2:13 (RVR60) — 13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,

  7. 1 Tesalonicenses 4:3 (RVR60) — 3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)