Lunes, Febrero 11 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros – Palabra Para Hoy

5-Old-Testament-Covenants-2-1200x705

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Febrero 11

Según El Pacto Que Hice Con Vosotros

Tema: Dios A Hecho Un Pacto, ¡La Promesa De La Segunda Gloria Sucederá!

Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.

Hageo 2:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria Para Leer Toda La Biblia En El Año 2019

Levíticos 26-27

Versiones De La Biblia:

Hageo 2:5 (NTV) — 5 Mi Espíritu permanece entre ustedes, así como lo prometícuando salieron de Egipto. Por lo tanto, no teman”.

Hageo 2:5 (NVI) — 5 Mi Espíritu permanece en medio de ustedes, conforme al pactoque hice con ustedes cuando salieron de Egipto.” »No teman,

Haggeo 2:5 (RVC) — 5 ”Mi espíritu estará entre ustedes, de acuerdo con el pactoque hice con ustedes cuando salieron de Egipto. Así que no tengan miedo.”»

Pensamiento De Devoción:

Al ver la historia de Israel uno descubre a un Dios de pactos. Uno una y otra vez encuentra como Dios es siempre fiel a sus promesas, fiel a su Palabra, y inmovible en llevar acabo lo que el a dicho. En esta porción vemos como Dios les recuerda el pacto que hizo con Israel siglos atrás, cuando el pueblo salió de Egipto hacia el desierto. En Éxodos 34:10 nos dice, “Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo harécontigo.”

En medio del desanimo y el temor, Dios de nuevo les recuerda de la promesa hecha a su pueblo. El le trae a memoria las grandes maravillas que había prometido hacer y llevar acabo en sus vidas. Observamos el carácter de Dios, ¡confiable, nunca se olvida, cumple lo que promete!

Leamos estos tres versículos, y oremos que nuestra fe crezca en esta mañana…

  • Salmos 89:34–35 (RVR60) — 34 No olvidaré mi pacto, Ni mudarélo que ha salido de mis labios. 35 Una vez he jurado por misantidad, Y no mentiréa David.

  • Salmos 105:8 (RVR60) — 8 Se acordó para siempre de su pacto; De la palabra que mandó para mil generaciones,

  • Malaquías 3:6 (RVR60) — 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

En esta mañana ten animo, abraza las promesas que Dios a hecho a tu vida, tu familia y ministerio. Sus pactos y promesas son inquebrantables, siempre y cuando decidimos a obedécele y caminar en sus estatutos. Si en este día te determinas a edificar su casa, ¡no dudes ni por un momento que el Espíritu Santo derramara de su gloria sobre tu vida en el 2019! El estará contigo por toda tu jornada del 2019, no te abandonara ni te dejara como nos dice en Hageo 1:13, “Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová.” ¡Amen!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Nehemías 9:20 (RVR60) — 20 Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.

Éxodo 29:46 (RVR60) — 46 Y conocerán que yo soy Jehová su Dios, que los saqué de la tierra de Egipto, para habitar en medio de ellos. Yo Jehová su Dios.

Isaías 63:11 (RVR60) — 11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,

Salmos 89:34–35 (RVR60) — 34 No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. 35 Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David.

Salmos 105:8 (RVR60) — 8 Se acordó para siempre de su pacto; De la palabra que mandó para mil generaciones,

Malaquías 3:6 (RVR60) — 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Salmos 111:5–6 (RVR60) — 5 Ha dado alimento a los que le temen; Para siempre se acordará de su pacto. 6 El poder de sus obras manifestó a su pueblo, Dándole la heredad de las naciones.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Lunes, Febrero 11 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros – Palabra Para Hoy

  1. Gloria a Dios !!!! Su Fidelidad nos a alcansado…
    Isaías 63:11 (RVR60) — 11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu

  2. Malaquías 3:6 (RVR60) — 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
    Bendito Dios que tú no cambias en sus Planes
    Para nuestras Vidas !!

  3. Éxodo 29:46 (RVR60) — 46 Y conocerán que yo soy Jehová su Dios, que los saqué de la tierra de Egipto, para habitar en medio de ellos. Yo Jehová su Dios.
    Gracias a Dios por sus promesas porque el siempre cumple

  4. Gracias.Senor por lo que tiene para nuestra vida y recordarnos que fidelidad es grande.
    Malaquías 3:6 (RVR60) — 6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

  5. Amen. Servimos a el Dios de Pactos!! Que cumple sus promesas y que siempre cumplirá lo que prometió

  6. Salmos 105:8 (RVR60)
    • Se acordó para siempre de su pacto; De la palabra que mandó para mil generaciones,

  7. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Hageo 2:5 (RVR60)

    Señor ayúdame a agarrarme siempre de tus promesas, yo se que tu tienes algo muy grande para mi vida, mi familia, ministerio, gracias Señor por ser tan viniendo.

  8. Salmos 89:34–35 (RVR60) — 34 No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. 35 Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David.
    Dios es fiel a sus promesas. Gracias sean a nuestro padre eterno.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s