Viernes, Enero 11 No Fui Rebelde A La Visión – Palabra Para Hoy

Business man in suit with cityscape montage.

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Enero 11

No Fui Rebelde A La Visión

Tema: No Podemos Ser Rebeldes A La Visión, ¡Esto Requiere Una Obediencia Absoluta En El 2019!

Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,

Hechos 26:19 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia En El 2019

Génesis 31

Versiones De La Biblia:

(PDT) Así que, Rey Agripa, después de tener esta visión del cielo, no la rechacé.

(TLA) Gran rey Agripa, yo no desobedecí esa visión que Dios puso ante mí.

(LBLA) Por consiguiente, oh rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial,

Pensamiento De Devoción:

La obediencia a la visión es esencial si vamos a ver el cumplimiento de los planes de Dios para nuestras vidas en el año 2019. Debemos de recordar que uno no hace sus propios planes, ¡solo los obedecemos! Podemos estar haciendo mucho para Dios, pero la clave es obediencia, esto es lo mas importante. Me recuerda de las palabras del Profeta Samuel, cuando Saúl desobedeció, “Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros” (1 Samuel 15:22).

El conocer los planes de Dios para nuestras vidas es importante, ¡pero mas importante es obedecerlos! Si no estamos dispuestos a obedecer los propósitos de Dios, ¿entonces para que queremos saberlos? No podemos solo oír la voz del Espíritu Santo y quedarnos quietos, ¡debemos hacer su voluntad y consejo para el 2019! Así como nos dice Santiago 1:22, “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.” El año 2019 será un tiempo de hacer, obedecer, y poner en acción a lo que Dios nos ha llamado hacer. Esto va mas allá de conocer la visión, ¡tenemos que ponerle acción a la visión!

En esta mañana es tiempo de tomar el paso de obediencia en tu vida, ¡si lo haces ten por seguro que Dios se encargará de los demás! Sin duda que tu obediencia tendrá recompensa; tus pasos de fe y perseverancia darán fruto en el 2019. Hoy debemos declarar las mismas palabras del Apóstol Pablo, ¡no fue rebelde a la visión celestial! Que se pueda decir de nosotros, no fueron desobediente a pesar de las luchas, pruebas, tiempos difíciles etc., Sino que corrieron en obediencia con la visión que fue plantada en sus corazones. ¡Amen!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 50:5 (RVR60) — 5 Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.

Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Hebreos 10:37 (RVR60) — 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Éxodos 4:13 (RVR60) — 13 Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar.

Gálatas 1:15 (RVR60) — 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envie su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacia!

10 responses to “Viernes, Enero 11 No Fui Rebelde A La Visión – Palabra Para Hoy

  1. Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

    Esta mañana para Dios no hay nada imposible
    Mi oración es tener un corazón obediente y poder realizar algo para la voluntad de Dios

  2. Señor que su gracia me ayude para ser y obediente y asi cumplir con su voluntad y que su Santo Espiritu me guie a seguir la.vision.
    Gálatas 1:15 (RVR60) — 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

  3. Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

  4. Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

  5. Yo quiero ser obediente al Señor.
    Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,
    Hechos 26:19 (RVR60)

  6. Isaías 55:11 (RVR60) así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

    La palabra De Dios tiene cumplímiento, ella no falla, si El dijo El hara, le doy gracias a Dios porque estamos en sus planes y todo lo que el tiene planeado se va a cumplir, gloria a Dios por todo lo que a determinado hacer con nuestra vida.

  7. Amén 🙏 MÁS IMPORTANTE ES OBEDESER PORVQUE NO PODEMIS SOLO OÍR LA VOS DEL ESPÍRITU SANTO Y QUEDARNOS QUIETOS 😉
    ESTE AÑO 2019 ES UN TIENPO DE
    HACER ,OBEDESER Y PONER ACCIÓN SLO WIE DIOS NOS MANDÓ S HACER 🙏

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s