Miércoles, Enero 9 Mira Ahora Los Cielos… – Palabra Para Hoy

stars-staring

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Enero 9

Mira Ahora Los Cielos…

Tema: Dios Desea Expandir Nuestra Visión En El 2019, ¡Prepárate!

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

Génesis 15:5–6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria Para Leer Toda La Biblia En El Año 2019

Génesis 26-27

Versiones De La Biblia:

Génesis 15:5–6 (NTV) — 5 Entonces el SEÑOR llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cieloy, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Ese es el número de descendientes que tendrás! 6 Y Abram creyó al SEÑOR, y el SEÑOR lo consideró justo debido a su fe.

Génesis 15:5–6 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 5 Luego lo llevó afuera y continuó diciéndole: — Echa un vistazo al cieloy cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. ¡Así será tu descendencia! 6 Abrán creyó al Señor, y el Señor le concedió su amistad.

Génesis 15:5–6 (DHH-LA) — 5 Entonces el Señor llevó a Abram afuera, y le dijo: —Mira bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues bien, así será el número de tus descendientes. 6 Abram creyó al Señor, y por eso el Señor lo aceptócomo justo.

Pensamiento De Devoción:

Al iniciar este Año Nuevo Dios desea expandir tu visión y llevar tu vida a otro nivel. El Espíritu Santo desea revelar todo lo que el a preparado para tu vida, familia y ministerio. Pero, así como Abram va a haber momentos en que Dios te recordara de sus promesas que el mismo te a hecho a tu vida. Leemos en Génesis 12:2–3 la promesa que fue dada a Abraham, “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

El cumplimiento de la promesa de Dios a Abram tomo mucho tiempo, ¡todo un proceso de espera tuvo que pasar! Algunos de nosotros conocemos este proceso, que es nada fácil, y muchas veces oscuro y muy solitario. Es por esta razón que de tiempo en tiempo el Espíritu Santo nos trae a memoria la visión, el destino y la promesa que fue dada personalmente a nosotros. Vemos de nuevo en Génesis 26:4 Dios recordarle a Abram su promesa, “Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente.” Para Abram mas que una vez Dios le tuvo que expandir su visión y recordare su promesa, ¡aun cuando no había nada en frente de El!

En esta mañana te animo que áncles en las promesas que Dios a hecho a tu vida, porque sin duda vendrán a realizarse. Si perseveras en este año 2019, ¡Dios expandiera tu fe y visión! Todo va a iniciar cuando veas las cosas con ojos de fe, cuando logres contar las estrellas en medio de la oscuridad. En los momentos, ¡cuando la duda el temor intente dominarte! Tienes que una vez mas recordar la promesa que Dios te a dado, y creer que Dios no solo hace promesas, ¡pero tiene el poder para realizar cada una de ellas, (por mas difíciles que sean) en tu vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Génesis 13:16 (RVR60) — 16 Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

Génesis 26:4 (RVR60) — 4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

Jeremías 33:22 (RVR60) — 22 Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

Génesis 12:2–3 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Éxodo 32:13 (RVR60) — 13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

 

10 responses to “Miércoles, Enero 9 Mira Ahora Los Cielos… – Palabra Para Hoy

  1. Génesis 12:2–3 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  2. Génesis 12:2–3 (RVR60) — 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  3. Génesis 26:4 (RVR60) — 4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

  4. Éxodo 32:13 (RVR60) — 13 Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre.

  5. Amen… confiando en Dios y sus Promezas… Pasientemente esperé en Jehova….
    Jeremías 33:22 (RVR60) — 22 Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven

  6. Dios desea cumplir sus promesas en nuestras vidas.
    Génesis 26:4 (RVR60) — 4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,

  7. Mil gracias

    Hay algo que te tengo que decir.

    Gracias por que se que puedo contar contigo.

    Génesis 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  8. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.6 Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia. Génesis 15:5–6 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s