Domingo, Enero 6 Resumen De La Palabra Para Hoy

photo-1509021436665-8f07dbf5bf1d

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Enero 6

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El 2019

Génesis 18-20

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas…

  1. Un Llamado a Recordar, Antes De Avanzar Hacia El Nuevo Año 2019. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:5 (RVR60)

  2. Reflexión Para El Año Nuevo 2019. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:19

  3. El Arrepentimiento Es La Senda Para Regresar A Nuestro Primer Amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:5 (RVR60)

  4. Para Regresar A Nuestro Primer Amor, ¡Debemos Regresar A Lo Fundamental! Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:5 (RVR60)

  5. Para Regresar A Nuestro Primer Amor, ¡Debemos Regresar A Lo Fundamental! (Parte 2) Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:5 (RVR60)

  6. La Paciencia Produce Perseverancia En La Visión. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.  Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. Habacuc 2:2–3 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Domingo, Enero 6 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Un Llamado a Recordar, Antes De Avanzar Hacia El Nuevo Año 2019. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:5 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s