Domingo, Deciembre 30 Resumen De La Palabra Para Hoy – Palabra Para Hoy

Bible-Banner

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Deciembre 30

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En 90 Dias

Apocalipsis 13-17

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas…

  1. Reflexión Para Noche Buena. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Mateo 1:23 (RVR60)

  2. El Regalo Del Espíritu Santo, ¡Nuestro Gran Consolador! Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Juan 16:7 (RVR60)

  3. Jesús el Dador de Dones. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Efesios 4:7–8 (RVR60)

  4. Valorando Nuestra Relación Con El Espíritu Santo. les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Hechos 19:2 (RVR60)

  5. El Espiritu Santo Nos Hace Pacientes. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:4 (RVR60)

  6. Al Concluir El Año 2018, ¡Comprométete A Regresar Una Vez Mas A Tu Primer Amor! Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4–5 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

2 responses to “Domingo, Deciembre 30 Resumen De La Palabra Para Hoy – Palabra Para Hoy

  1. Al Concluir El Año 2018, ¡Comprométete A Regresar Una Vez Mas A Tu Primer Amor! Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Apocalipsis 2:4–5 (RVR60)

  2. Jesús el Dador de Dones. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres. Efesios 4:7–8 (RVR60). Señor ayúdame a usar los dones que tu me as dado, que esté dos mil diesinuebe puédanos ver las grandezas que tu vas ahacer a través de tu pueblo,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s