Jueves, Diciembre 27 Ni Siquiera Hemos Oído – Palabra Para Hoy

the-holy-spirit

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Jueves, Diciembre 27

Ni Siquiera Hemos Oído

Tema: Valorando Nuestra Relación Con El Espíritu Santo.

les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

Hechos 19:2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Juan, 3 Juan, Judas

Versiones De La Biblia:

Hechos 19:2 (NVI) — 2 —¿Recibieron ustedes el Espíritu Santo cuando creyeron?—les preguntó. —No, ni siquiera hemos oído hablar del Espíritu Santo—respondieron.

Hechos 19:2 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 a quienes preguntó: — ¿Recibieron el Espíritu Santo cuando abrazaron la fe? — Ni siquiera hemos oído hablar del Espíritu Santo —le respondieron—.

Hechos 19:2 (NTV) — 2 —¿Recibieron el Espíritu Santo cuando creyeron? —les preguntó. —No —contestaron—, ni siquiera hemos oído que hay un Espíritu Santo.

Pensamiento De Devoción:

Estamos viviendo en la era del Espíritu Santo, Jesús ya termino su obra en la tierra y ahora esta sentado a la diestra de Dios intercediendo por nosotros. Hoy mas que nunca he sentido el impulso y deseo de hablar del Espíritu Santo, de compartir lo bello que es tener una comunión viva y continua con El. He llegado a comprender que si en verdad vamos a vivir la vida abundante que Dios nos a prometido necesitaremos la plenitud del Espíritu Santo en nuestras vidas. Solo así seremos efectivos en la vida cristiana, y cumpliremos la misión que tememos frente a nosotros.

Sin la obra del Espíritu Santo nosotros vamos a ser ineficaces, todos nuestros esfuerzos van a ser inútiles frente a la gran tarea que tenemos por cumplir. Solo por medio de la dirección, sabiduría y el poder del Espíritu Santo lograremos el éxito de la misión dada a nosotros. Sin el nada podremos hacer, somos incapaces de edificar algo de valor aquí en la tierra. Hoy necesitamos al Espíritu Santo, ¡su obra no ceso en el libro de Los Hechos! Aun el ministerio del Espíritu Santo esta activo en nuestros días. ¡Su obra es tan necesaria en la vida de la iglesia!

Creo que en ocasiones caemos en el error de ignorar, o bajo estimar lo importante que es la persona del Espíritu Santo en nuestras vidas y ministerios. En ocasiones nos puede suceder que nos empeñamos y dedicamos en conocer de tantas cosas, invertir tiempo en nuestras amistades ¡menos de la persona del Espíritu Santo! Nos preocupamos en mantener relaciones saludables con las personas que nos rodean en nuestras vidas. Pero en esta mañana es menester de darle prioridad a nuestro tiempo y dedicación a conocer mas a la persona del Espíritu Santo. No podemos cometer el error de no conocer al Espíritu Santo íntimamente, ¡oremos que nuestra relación primordial sea con El!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 8:16 (RVR60) — 16 porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús.

1 Samuel 3:7 (RVR60) — 7 Y Samuel no había conocido aún a Jehová, ni la palabra de Jehová le había sido revelada.

1 Corintios 6:19 (RVR60) — 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1 Corintios 12:1 (RVR60) — 1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

Efesios 4:30 (RVR60) — 30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

1 Tesalonicenses 5:19 (RVR60) — 19 No apaguéis al Espíritu.

Génesis 6:3 (RVR60) — 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Isaías 63:10 (RVR60) — 10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Jueves, Diciembre 27 Ni Siquiera Hemos Oído – Palabra Para Hoy

  1. Efesios 4:30 (RVR60) — 30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

  2. Amen!!!!!!!!!!
    1 Corintios 12:1 (RVR60) — 1 No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

  3. Amiga

    Solo quiero decirte que Dios te bendiga. Quiero qué sepas que eres más fuerte de lo que tú piensas.

    Cuándo la vida te cachetea tú opción es levantarte.

    Cuando todo parece que pierde el color tú oración trae un grato olor.

    Amiga gracias a Dios por tu vida y mil bendiciones.

    1 Tesalonicenses 5:19 No apaguéis al Espíritu.

  4. Amén sin la guianza del Espíritu Santo es inútil hacer cualquier cosa, cuanto necesitamos su ayuda.
    1 Tesalonicenses 5:19 (RVR60) — 19 No apaguéis al Espíritu.

  5. 1 Corintios 6:19 (RVR60) ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s