Sábado, Deciembre 22  Bajo Vuestros Pies – Palabra Para Hoy

freedom

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * PALABRA PARA HOY

Sábado, Deciembre 22

 Bajo Vuestros Pies

Tema: En Cristo Tenemos Victoria Sobre El Satanas.

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Romanos 16:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Hebreos 12-13

Versiones De La Biblia:

Romanos 16:20 (DHH-LA) — 20 así el Dios de paz aplastará pronto a Satanás bajo los pies de ustedes. Que nuestro Señor Jesús les dé su gracia.

Romanos 16:20 (NBLH) — 20 Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de los pies de ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.

Romanos 16:20 (NVI) — 20 Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

Pensamiento De Devoción:

La guerra espiritual es algo muy real en la vida del creyente. Cada día nosotros enfrentamos los ataques y dardos del enemigo. Es tan real esta guerra que la Biblia nos advierte en 1 Pedro 5:8, “sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.” El enemigo es real y como león rugiente desea devorar nuestra vida espiritual. Su fin es poder destruirnos y desea que al fin del día perdamos nuestra fe en Dios. Todos nosotros somos el blanco de sus ataques y si no nos cuidamos podemos tener perder terreno espiritual en nuestro caminar con Dios.

Sabiendo lo feroz y real que es el enemigo, ¿qué esperanza hay que le venzamos y obtengamos la victoria? Podemos estar confiados en esta mañana que El Dios que servimos es más grande y poderoso que toda arma forjada en nuestra causa. En 1 Juan 4:4, se nos dice, “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” Hoy aunque el enemigo nos lanza sus mentiras, la Palabra de Dios nos asegura que somos vencedores en Crisro Jesús. Por medio de Jesús podemos declarar que la victoria es nuestra, y el enemigo esta bajó nuestros pies.

Oremos que hoy logremos creer esta verdad, ¡mayor es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo! El Salmos 44:5 nos promete que “Por medio de el sacudiremos a nuestros enemigos; En su nombre hollaremos a nuestros adversarios.” Esto debemos siempre mantener en mente en medio de la batalla espiritual, ¡por medio de Cristo podemos vencer nuestros adversarios! Podemos en el nombre de Jesús poner al enemigo debajo de nuestros pies. La victoria esta a nuestro alcance porque tenemos el poder de Cristo dentro de nosotros. Podemos tener La Paz de Dios y saber que Dios lo aplazara debajo de nuestros pies. Amén.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 4:4 (RVR60) — 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Apocalipsis 12:10–11 (RVR60) — 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Jeremías 20:11 (RVR60) — 11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Salmos 44:5 (RVR60) — 5 Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; En tu nombre hollaremos a nuestros adversarios.

Zacarías 10:5 (RVR60) — 5 Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Sábado, Deciembre 22  Bajo Vuestros Pies – Palabra Para Hoy

  1. 1 Juan 4:4 (RVR60) — 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

  2. Zacarías 10:5 (RVR60) — 5 Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.

  3. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Romanos 16:20 (RVR60)

  4. El miedo

    Hoy mire el terror atraves de alguien. Ella sentía que los carros le iban a chocar.

    Yo le dije que todo va estar bien. Estos carros son equipados para aprender a manejar.

    Señor gracias por que se que así debo de confiar en ti.

    Mi clienta debe de saber que yo tengo control del carro y si ella no puede lograr hacer algo entonces yo lo haré por ella.

    Aquí no hay errores solo es de practicar y mejorar.

    Así es Dios conmigo.

    1 Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s