Miércoles, Diciembre 5 Las Rodillas Paralizadas – Palabra Para Hoy

img_0355

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Diciembre 5

Las Rodillas Paralizadas

Tema: Para Crecer Debemos Abandonar El Paralices Espiritual.

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.

Hebreos 12:12–13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 15-16

Versiones De La Biblia:

Hebreos 12:12–13 (DHH-LA) — 12 Así pues, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas,13 y busquen el camino derecho, para que sane el pie que está cojo y no se tuerza más.

Hebreos 12:12–13 (NTV) — 12 Por lo tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. 13 Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.

Hebreos 12:12–13 (LBLA) — 12 Por tanto, fortaleced las manos débiles y las rodillas que flaquean, 13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que la pierna coja no se descoyunte, sino que se sane.=

Pensamiento De Devoción:

El llamado de Dios esta mañana es que nos levantemos del estado que estamos. Si en verdad vamos a correr la carrera frente a nosotros, tenemos primeramente que levantarnos, y tomar el desafío que esta frente a nosotros. Hoy tenemos que pedirle al Señor que nos fortalezca para la carrera larga que tenemos por delante. En Isaías 35:3–4 se nos exhorta a, “fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”

Para algunos hemos estado paralizados por mucho tiempo, nuestras rodillas se encuentran paralizadas por falta de ejercicio. Tenemos nuestros músculos entumidos espiritualmente, hemos quizás hasta permitido que ¡la pereza y indiligencia espiritual nos domine! En Proverbios 24:33–34 se nos advierte que, “Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.” ¡Que advertencia nos da su Palabra! El quedarse en un estado de paralices espiritual es muy peligroso, porque tarde o temprano sufriremos grandes consecuencias. Nada bueno puede salir de quedarnos estacionados en nuestra trayectoria cristiana.

El Señor nos amonesta el día de hoy a ejercitar nuestras rodillas paralizadas, ¡Tenemos una carrera larga por delante! Nadie se puede quedar atrás, todos debemos salir triune adores en esta carrera. En 1 Tesalonicense 5:14 nos dice, “también os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.” ¡Hoy es el tiempo de tomar animo y sostenernos los unos a los otros! Vienen grandes bendiciones para aquellos que corran esta carrera. Sin duda la recompensa será dada de parte del Señor a nosotros que os levantemos y corramos con paciencia hasta el fin.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

1 Tesalonicense 5:14 (RVR60) — 14 También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.

Isaías 35:8 (RVR60) — 8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Efesios 5:14 (RVR60) — 14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

Isaías 60:1 (RVR60) — 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Proverbios 24:33–34 (RVR60) — 33 Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; 34 Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

10 responses to “Miércoles, Diciembre 5 Las Rodillas Paralizadas – Palabra Para Hoy

  1. Gracias Senor por su palabra . Que mis manos las.levante y que las rodillas las doble para alabar y bendecir su Santo .Isaias 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. .

  2. Isaías 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

  3. Amen!
    Isaías 60:1 (RVR60) — 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti

  4. Aprende

    Ayer tuve una clienta de manejo. Estábamos manejando por la noche y me dijo que tenía mil preguntas.

    Yo le dije que yo era un apollo y ella está practicando.

    Quiero que sea paciente con ella misma y que se relaje. Yo tengo control del carro y de ella.

    Yo también le tengo mil preguntas a Dios.

    Dios mío ayúdame a escucharte más y estar en tu voluntad.

    Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.

  5. la pereza te quita muchas riquezas porque el tiempo vale más que el oro y la plata, y a qué le dedicamos ese tiempo? Por es muy pero muy importante dedicarle tiempo a Dios y pasar tiempo con personas que nos ayuden a crecer y aprender más de Dios. E invertir el tiempo el algo que sabemos que el día de mañana será de beneficios para otros y para mí futura descendencia 💌👐

  6. Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. Hebreos 12:12–13 (RVR60)

  7. Isaías 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

  8. Es tiempo de continuar, no podemos quedarnos estancados.
    Isaías 35:3–4 (RVR60) — 3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s