Martes, December 4 No Que Lo Haya Alcanzado Ya – Palabra Para Hoy

Ath_Track_123

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, December 4

No Que Lo Haya Alcanzado Ya

Tema: El Desafío De Crecer Espiritualmente.

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

1 Cornintios 12-14

Versiones De La Biblia:

Philippians 3:12 (DHH-LA) — 12 No quiero decir que ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante con la esperanza de alcanzarlo, puesto que Cristo Jesús me alcanzó primero.

Philippians 3:12 (NTV) — 12 No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.

Philippians 3:12 (NVI) — 12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana me pregunto, ¿cómo es que nos vemos a nosotros mismos? ¿qué opinión tenemos del estado de nuestro crecimiento espiritual? Podría ser que algunos de nosotros pensemos que ya llegamos a la sima espiritual de nuestras vidas. ¡Que ya no hay necesidad de crecer mas! El Apóstol Pablo reconocía que a pesar que el había madurado y desarrollado su vida a grandes alturas espirituales, ¡había aun en el un grande desafío de continuar creciendo y madurando! En Filipenses 3:13 el hace esta declaración, “hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.”

Este es el mismo sentir que debe existir en nuestros corazones hoy día. Dios aun no a terminado su proceso, ¡hay mucho mas que El anhela hacer en nuestras vidas! En 1 Pedro 5:10 se nos dice, “mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” El desafío al crecimiento es grande, el esta en el proceso de perfeccionar, afirmar, fortalecer y establecer. ¡que proceso tan extenso! Es todo un plan que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Por esta razón no podemos pretender que ya llegamos a la cima de nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Al contrario aun hay mucho mas, la mano de Dios continua obrando en nuestras vidas. Al fin del día el Señor terminara su proceso en nosotros, ¡si es que en verdad lo deseamos! En Salmos 138:8 dice, “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Que poderosa verdad, ciertamente Dios terminara su propósito, su plan divino en nuestras vidas. ¡Hoy somos obra de sus manos! Todo lo que tenemos que hacer es tomar el desafío de crecimiento en serio, y ya no estar conformo en donde estamos.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.

Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

11 responses to “Martes, December 4 No Que Lo Haya Alcanzado Ya – Palabra Para Hoy

  1. Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
    Gracias Señor porque tú aun sigues obrando en mi vida.

  2. Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
    Gracias Señor Porque tú estás obrando en mi vida!!

  3. Todo esta bien

    Deja el tormento mental. Declara tus bendiciones.

    Dios está conmigo y no estoy sola. ÉL me dará la fortaleza para seguir.

    Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, Hay un proceso de crecimiento que debe mantenerse activo en nuestras vidas.

  4. Amen!!!!
    1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

  5. Filipenses 1: 6 (RVR 1960)
    • estando persuadido de esto, que el que comenzo en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo;

  6. Amen, debo seguir creciendo en mi vida espiritual es mi anhelo.
    Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

  7. Salmos 138:8 (RVR60) Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

    Señor en tus manos está mi vida, gracias por tu misericordia para con mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s