Lunes, Diciembre 3 Sino Que Prosigo – Palabra Para Hoy

2332875324

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Diciembre 3

Sino Que Prosigo

Tema: Un Llamado A Poder Seguir Adelante, ¡Nunca Debemos Darnos Por Vencido!

No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 10-11

Versiones De La Biblia:

Filipenses 3:12 (NTV) — 12 No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.

Filipenses 3:12 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 12 No quiero decir que haya logrado ya ese ideal o conseguido la perfección, pero me esfuerzo en conquistar aquello para lo que yo mismo he sido conquistado por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12 (DHH-LA) — 12 No quiero decir que ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante con la esperanza de alcanzarlo, puesto que Cristo Jesús me alcanzó primero.

Pensamiento De Devoción:

¿Te has sentido últimamente sin ganas de seguir adelante? Quizás sea por la situación que estemos enfrentando, ¡o un sin numero de obstáculos que enfrentamos!  Pero en esta mañana es importante tomar una decisión seria de nunca darnos por vencido, a pesar de como nos sintamos, o lo que nuestras emociones nos dicen. Leemos en Filipenses 3:13–14 como el Apóstol Pablo se determinaba s segur adelante, “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Nuestra perseverancia es clave, nuestra consistencia continua es la que nos llevara a cumplir el llamado de Dios en nuestras vidas, ¡nunca olvidemos que Dios tiene planes grandes para nuestras vidas! Es por eso que no podemos correr la carrera de la vida cristiana pasivamente, o sin poner todo nuestro esfuerzo. En 1 Corintios 9:24 nos dice, “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” Va a tomar mucha determinación, voluntad y ganas de avanzar, ¡solo por medio del poder del Espíritu Santo es que podemos avanza con pasión y ímpetu!

Tenemos que creer que Dios cumplirá su propósito en nosotros si perseveramos. Así nos declara el Salmo 138:8, “Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.” Recuerda que Dios no te dejara a medio camino, su obra contigo es un proceso de toda la vida. Si perseveras, sin duda su obra se cumpliera en tu vida. Ten Animo ¡sigue adelante! Aun te queda mucha carrera por delante. Sin duda Dios no a terminado su obra en tu vida, el proceso de Dios en ti es seguro, cuando te quedas en el proceso de maduración que el a preparado para ti.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Filipenses 3:13–14 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Proverbios 4:18 (RVR60) — 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

1 Pedro 5:10 (RVR60) — 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Hechos 9:15 (RVR60) — 15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Lunes, Diciembre 3 Sino Que Prosigo – Palabra Para Hoy

  1. Respeto y reto

    Ayer me tocó servir en la cocina. Me sentí como mis estudiantes de manejo.

    Era mi primera vez en la cocina y eso no es fácil. Las hermanas estaban en fuego. Allí las manos sobraban.

    Unas manos en el: arroz, frijoles, platos principales y tamales.

    Me sentí retada de hacer lo mejor. Todas en un mismo canal y todas con redes en el pelo.

    Por ultime mire: ollas, platos, tenedores, cucharas, vasos y otros platos más grande.

    Todo se tenía que lavar y regresar a otro lugar. No lo podía creer de que también se tenía que lavar todo lo que estaba en el sink.

    Respeto a todas las personas que trabajan en la cocina. No es fácil y la unión hace la fuerza.

    Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

  2. Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

  3. Filipenses 3:13–14 (RVR60) Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

  4. Amen.!!!
    Salmos 138:8 (RVR60) — 8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s