Domingo, Deciembre 2 Resumen De La Palabra Para Hoy

bibibibibibibi

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Deciembre 2

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En 90 Dias

1 Corintios 7-9

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas…

  1. Dios Lo Designado El Don De Lenguas A La Iglesia, Es Tan Importante Como Los Otros Ministerios, Manifestaciones y Dones Del Espíritu Santo. Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente, apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 1 Corintios 12:28 (RVR60)

  2. Las Bendiciones Del Avivamiento, Vivir Bajo Los Cielos Abiertos! ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes, Isaías 64:1 (RVR60)

  3. Dios Siempre Mantiene Un Remanente. Y ahora por un breve momento ha habido misericordia de parte de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un remanente libre, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestro Dios nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre. Esdras 9:8 (RVR60)

  4. El Espíritu Santo es el poder ejecutivo de la Deidad, ¡La Manifestación Del Poder De Dios. Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Lucas 11:20 (RVR60)

  5. Jesús, Nuestro Maestro En La Oración. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (RVR60)

  6. Entremos Con Adoración Ante Su Presencia. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Mateo 6:9 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición!

3 responses to “Domingo, Deciembre 2 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. Lucas 11:1 (RVR60)
    Gracias a Dios por su palabra le pido poder hacerla real en mi vida

  2. Cómo duele

    ¿Yo pienso que estoy bien, ella piensa que está bien pero cuál es nuestra reacción?

    El respecto está bien pero el amor es más mejor.

    Señor dame amor para poder ver más de las ofensas. Yo también me pongo tonta al hablar. Yo también cometo errores.

    Yo respeto pero ahora necesitó amar.

    ¿Sera que la falta de amar se lleva de la mano con el orgullo?

    Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

  3. El Espíritu Santo es el poder ejecutivo de la Deidad, ¡La Manifestación Del Poder De Dios. Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Lucas 11:20 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s